Noticias
Gal Gadot vivirá al límite con un romance palestino-israelí
Gal Gadot producirá –junto a Jason Varsano, su esposo– y protagonizará "Borderlife".
El film adaptará "All the Rivers", novela de Dorit Rabinian publicada en 2014, que causó cierta controversia en Israel. Pese a la popularidad del volumen, el ministerio de educación prohibió este libro de las listas de lectura en las escuelas por su descripción de un romance intercultural. La decisión provocó protestas.
El libro se centra en una mujer isralí –que estará interpretada por la propia Gal Gadot– que se enamora de un palestino alque conoce en Nueva York. La actriz estrenará el 5 de junio Wonder Woman 1984, secuela de la superheroína que le ha hecho muy popular.
Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless
El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.