Noticias
El legendario estudio se llamará 20th Century Studios
Fox no sale en la foto de Disney
Tras hacerse efectiva la adquisición de Fox por parte de Disney, ahora los nuevos dueños han decidido cambiarle el nombre a los legendarios estudios.
Ya no será Twentieth Century Fox, como venía llamándose desde 1934, pues a partir de ahora la compañía será conocida simplemente como 20th Century. Algo similar ocurre con Fox Searchlight, que ahora pasa a ser Searchlight Pictures. Todo indica que quieren desvincular la marca de Fox News, el canal de noticias de Rupert Murdoch.
El logotipo actualizado ya se puede ver en los anuncios de televisión y algunos materiales de promoción de Downhill, comedia con Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus que Searchlight estrena el 14 de febrero, mientras que la nueva etiqueta de 20th Century Studios se puede ver en los de La llamada de lo salvaje, protagonizada por Harrison Ford, que saldrá el 21 de febrero.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.