Noticias
Se asocia a Ron Howard
Bradley Cooper, en el complot de para matar a Fidel Castro
Bradley Cooper producirá "The Fixer", thriller que parte de un guion escrito por Tyler Hisel ("Treadstone"), basado en hechos reales.
Dirige el veterano Ron Howard (Una mente maravillosa) para Paramount Pictures. Por el momento se desconoce si Bradley Cooper interpretará al protagonista o a algún personaje secundario.
El film seguirá los pasos de un agente del FBI caido en desgracia, que en pleno apogeo de la Guerra Fría es reclutado por la CIA para dirigir un equipo de agentes de la casa y mafiosos de Chicago para tratar de acabar con la vida de Fidel Castro, dirigente cubano.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.