Noticias
Se suma al reparto de "Station Eleven", junto a Mackenzie Davis y Himesh Patel
Gael García Bernal se enfrenta al Apocalipsis
Gael García Bernal fichará por HBO Max para interpretar un papel secundario en "Station Eleven", una miniserie apocalíptica.
El mexicano se suma a los ya confirmados Mackenzie Davis y Himesh Patel, que interpretan a los protagonistas. Adapta la novela homónima publicada en 2014 por Emily St. John Mandel. Patrick Somerville, creador de Maniac, está al frente de esta producción.
Davis interpretará a Kirsten, superviviente de los efectos de la "gripe de Georgia", que acaba con la mayor parte de la humanidad. Patel dará vida a Jeevan, un hombre que tras pasar una grave depresión acaba convirtiéndose en líder de un grupo que tratará de reconstruir al máximo la civilización. Por su parte, Gael García Bernal dará vida a un actor llamado Arthur.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.