Noticias
Cuenta con un guionista de "Chernobyl"
Eli Roth adaptará el videojuego "Borderlands"
"Sonic" parece haber roto la maldición de las adaptaciones de videojuegos, que impide que estos filmes triunfen en taquilla.
Animados por el buen funcionamiento de este título en las taquillas, los ejecutivos de Lionsgate han dado luz verde a Borderlands, versión cinematográfica del título de las consolas comercializado por Gearbox Software, cuya primera entrega llegó a las tiendas en 2009. La productora ha reclutado como realizador a Eli Roth (La casa del reloj en la pared). Craig Mazin (Chernobyl) se ocupa de escribir el guión, pero por el momento no se ha reclutado al reparto.
En el videojuego, el jugador escoge entre cuatro personajes: Roland el Soldado, Mordecai el Cazador, Lilith la Sirena y el 'berserker' o combatiente loco Brick. Posteriormente, debe cumplir una serie de misiones.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.