Noticias
Será una serie televisiva
Rebecca Breeds toma el relevo a Jodie Foster en la precuela de "El silencio de los corderos"
Rebecca Breeds ficha como protagonista de "Clarice", serie que prepara CBS.
Seguirá los pasos de la agente del FBI Clarice Starling, tras los sucesos de El silencio de los corderos, donde estaba interpretada por Jodie Foster, y de Hannibal, donde tomó el relevo Julianne Moore. Después de más de veinte años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más duraderas de Estados Unidos: Clarice Starling”, explica el comunicado oficial, firmado por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, guionistas y productores del proyecto. “La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”.
La trama transcurrirá en 1993, cuando la agente Starling continúa persiguiendo asesinos en Washington. La australiana Rebecca Breeds ha participado en series como Pequeñas mentirosas.
Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless
El director alemán Wim Wenders ha retirado de circulación su película de 1975 "Falso movimiento" a raíz de la polémica por una escena de desnudo protagonizada por Nastassja Kinski cuando tenía 13 años.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.