Noticias
Debut en la escena estadounidense
James McAvoy interpreta a Cyrano de Bergerac
Resulta habitual en Estados Unidos que estrellas consagradas en el cine traten de revalidar su prestigio en las tablas.
Ahora le ha llegado el turno a James McAvoy, que no ha escogido un personaje fácil. Acaba de debutar como protagonista con "Cyrano de Bergerac", en la adaptación americana de la versión dirigida en Londres por el prestigioso director de escena Jamie Lloyd, que ha obtenido un enorme éxito de crítica.
La obra se presentará en Estados Unidos del 8 al 31 de mayo en Nueva York, en concreto en el Teatro Harvey, de la Academia de Música, de Brooklyn. Acompañan a James McAvoy los actores Anita-Joy Uwajeh, como Roxanne y Eben Figueiredo, como Christian. "El actor nunca decepciona en el escenario, y ésta es una actuación multifacética, emocionante y conmovedora", escribe sobre su trabajo Demetrios Matheou, crítico de The Hollywood Reporter.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.