Noticias
Debut en la escena estadounidense
James McAvoy interpreta a Cyrano de Bergerac
Resulta habitual en Estados Unidos que estrellas consagradas en el cine traten de revalidar su prestigio en las tablas.
Ahora le ha llegado el turno a James McAvoy, que no ha escogido un personaje fácil. Acaba de debutar como protagonista con "Cyrano de Bergerac", en la adaptación americana de la versión dirigida en Londres por el prestigioso director de escena Jamie Lloyd, que ha obtenido un enorme éxito de crítica.
La obra se presentará en Estados Unidos del 8 al 31 de mayo en Nueva York, en concreto en el Teatro Harvey, de la Academia de Música, de Brooklyn. Acompañan a James McAvoy los actores Anita-Joy Uwajeh, como Roxanne y Eben Figueiredo, como Christian. "El actor nunca decepciona en el escenario, y ésta es una actuación multifacética, emocionante y conmovedora", escribe sobre su trabajo Demetrios Matheou, crítico de The Hollywood Reporter.
Lo último del mundo del cine
Pierce Brosnan quiere que Callum Turner sea el nuevo James Bond
Pierce Brosnan tiene un candidato favorito para convertirse en el próximo James Bond. El actor irlandés, que encarnó al célebre agente secreto en cuatro películas entre 1995 y 2002, ha expresado su simpatía por Callum Turner, uno de los intérpretes que suenan con más fuerza para recoger el testigo de Daniel Craig. En una entrevista con Vanity Fair, Brosnan se mostró prudente sobre el proceso de selección, pero no ocultó su admiración por Turner, con quien coincidió en "Canción de Nueva York" (2017). "Callum Turner es alguien con quien he trabajado, y es muy sólido", afirmó.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.