Noticias
Debut en la escena estadounidense
James McAvoy interpreta a Cyrano de Bergerac
Resulta habitual en Estados Unidos que estrellas consagradas en el cine traten de revalidar su prestigio en las tablas.
Ahora le ha llegado el turno a James McAvoy, que no ha escogido un personaje fácil. Acaba de debutar como protagonista con "Cyrano de Bergerac", en la adaptación americana de la versión dirigida en Londres por el prestigioso director de escena Jamie Lloyd, que ha obtenido un enorme éxito de crítica.
La obra se presentará en Estados Unidos del 8 al 31 de mayo en Nueva York, en concreto en el Teatro Harvey, de la Academia de Música, de Brooklyn. Acompañan a James McAvoy los actores Anita-Joy Uwajeh, como Roxanne y Eben Figueiredo, como Christian. "El actor nunca decepciona en el escenario, y ésta es una actuación multifacética, emocionante y conmovedora", escribe sobre su trabajo Demetrios Matheou, crítico de The Hollywood Reporter.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.