Noticias
En una película dirigida por Scott Derrickson
Chris Evans se pierde en el triángulo de las Bermudas
Chris Evans sigue buscando papeles diferentes al Capitán América.
El actor protagonizará Bermuda, donde estará a las órdenes de Scott Derrickson, cineasta que dejó desolados a los apasionados de su film Doctor Strange, cuando anunció que no se ocuparía de la secuela, donde sólo será productor ejecutivo. Ahora, el realizador ha firmado con Skydance para este proyecto, que ha estado a punto de rodar Sam Raimi. Ambos parecen haberse intercambiado, pues este último se ocupará precisamente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
La trama se mantiene en secreto. Sin embargo, se sabe que la acción transcurrirá en el Triángulo de las Bermudas, la zona del Caribe donde desaparecen de forma misteriosa barcos y aviones.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.