Noticias
Prepara una nueva serie para HBO
Dwayne Johnson regresa al terreno de la lucha libre
Dwayne Johnson triunfó en el wrestling mucho antes de emprender su carrera cinematográfica.
Ahora, prepara una serie sobre el mundillo de este tipo de lucha, popular en Estados Unidos, con Tre CNT, una nueva serie para HBO, compañía con la que ya está relacionado, como protagonista y productor ejecutivo de Ballers. Por ahora, está previsto que Dwayne Johnson ejerza como productor, junto a Dany Garcia, su socia en Seven Bucks Productions, si bien no se descarta que interprete algún papel secundario.
Esta nueva ficción tendrá como protagonista a Cassius Jones, joven trabajador portuario aficionado a la lucha libre. Usará el dinero invertido en su seguro de vida, y el que saca por vender la casa que ha heredado su abuelo para poner un gimnasio en el que entrenar a jóvenes promesas.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.