Noticias
España pone una pica en Netflix
"La casa de papel", a punto de desbancar a "Tiger King"
"Tiger King" se había convertido en la serie más vista de Netflix durante el primer trimestre.
Pero ahora al encarcelado propietario de un zoológico de felinos le ha salido un duro competidor desde España. La cuarta entrega de La casa de papel lleva camino de desbancarla, según hace constar la plataforma de 'streaming' en su informe trimestral de ganancias. Se estima que 65 millones de usuarios elegirán las nuevas peripecias de los atracadores, frente a los 64 de la docuserie.
Netflix ha cambiado el sistema para medir éxitos con respecto a su informe anterior. Ahora contabiliza todas las cuentas desde las que se hayan visionado al menos dos minutos de cada estreno. "Lo suficiente como para indicar que la elección fue intencional", explica el texto, mientras que hasta ahora se tenía en cuenta que se hubiera visto el 70 por ciento de un capítulo.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.