Noticias
¡Todos a temblar!
Habrá secuela de "Historias de miedo para contar en la oscuridad"
"Historias de miedo para contar en la oscuridad" ha sido un éxito de taquilla, al recaudar 105,6 millones de dólares en todo el mundo.
Paramount ha reclutado a dos de los guionistas del film, Daniel y Kevin Hageman, para escribir una secuela, que de nuevo tendrá como director a André Øvredal y como productor a Guillermo del Toro. Se desconoce si se volverá a contar con la misma protagonista, Zoe Margaret Colletti, o tendrá protagonistas completamente nuevos.
La acción de Historias de miedo para contar en la oscuridad tenía lugar en el pequeño pueblo de Mill Valley a finales de los años 60. En Halloween, la joven aspirante a escritora Stella Nicholls, y sus amigos, llevan a Ramón, emigrante mexicano que les ha salvado de unos matones, a una auténtica mansión encantada, donde se supone que una tal Sarah envenenó a varios niños. Allí, Stella encontrará un libro, con relatos con final trágico que se convierten en realidad.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.