Noticias
Chris Hemsworth quiere seguir arrasando en Netflix
Habrá nueva extracción de "Tyler Rake"
"Tyler Rake" ha arrasado en Netflix, convirtiéndose en el film más visto de la plataforma a nivel mundial.
No sorprende por tanto que la plataforma haya puesto en marcha a toda velocidad una secuela de esta producción, titulada Extraction, en su versión original. Joe Russo ha cerrado un acuerdo para escribir el guión de una segunda parte. Se desconoce si también volverá a ejercer como productor junto a su hermano Anthony, con quien ha dirigido títulos como Vengadores: Endgame.
Estos días, Chris Hemsworth ha publicado un mensaje de vídeo en Instagram, donde aparece en un gimnasio de su domicilio rodeado de pesas y equipo de entrenamiento, desvelando que el film ha acumulado 90 millones de visionados, desde su estreno el 24 de abril.
En Tyler Rake, Hemsworth encarna a un mercenario australiano que llora la muerte de su hijo cuando acepta un trabajo para rescatar a un adolescente de 14 años, hijo secuestrado de un narcotraficante indio.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.