Noticias
Chris Hemsworth quiere seguir arrasando en Netflix
Habrá nueva extracción de "Tyler Rake"
"Tyler Rake" ha arrasado en Netflix, convirtiéndose en el film más visto de la plataforma a nivel mundial.
No sorprende por tanto que la plataforma haya puesto en marcha a toda velocidad una secuela de esta producción, titulada Extraction, en su versión original. Joe Russo ha cerrado un acuerdo para escribir el guión de una segunda parte. Se desconoce si también volverá a ejercer como productor junto a su hermano Anthony, con quien ha dirigido títulos como Vengadores: Endgame.
Estos días, Chris Hemsworth ha publicado un mensaje de vídeo en Instagram, donde aparece en un gimnasio de su domicilio rodeado de pesas y equipo de entrenamiento, desvelando que el film ha acumulado 90 millones de visionados, desde su estreno el 24 de abril.
En Tyler Rake, Hemsworth encarna a un mercenario australiano que llora la muerte de su hijo cuando acepta un trabajo para rescatar a un adolescente de 14 años, hijo secuestrado de un narcotraficante indio.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.