decine21.com

Noticias

Los parques temáticos, claves para el futuro de Disney

Disneylandia reabre en Shanghai

decine21.com 11 May 2020

Los parques temáticos de todo el mundo están cerrados por la pandemia del COVID-19.

Disneyland Shanghai ha sido el primero de los que posee Walt Disney que retoma su actividad en todo el mundo, después de más de tres meses cerrado. Se ha limitado el aforo al 30 por ciento de su capacidad, y se han puesto en marcha medidas de seguridad para visitantes y empleados, como el mantenimiento de la distancia social, y el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura. Se incrementa también la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones.

La reapertura ha tenido un enorme éxito, pues las entradas, de 56 euros, se agotaron a las pocas horas tras ser puestas a la venta el viernes. "Cuando sea el momento adecuado, otros parques de la compañía podrán volver a dar la bienvenida a invitados”, afirma Joe Schott, presidente y gerente general del Shanghai Disney Resort, "Confiamos en que la reapertura sirva de faro a lo largo del mundo y que transmita esperanza e inspiración a las personas”.

La semana pasada Disney anunció que sus beneficios han caído un 91 por ciento en el último trimestre por la crisis del coronavirus. Gran parte de las pérdidas se debe a que sus parques temáticos están cerrados.

 

  • Walt Disney
  • Coronavirus
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno

La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.

Mario Casas y Luis Zahera vuelven a la acción en "Zeta 2"

20 Octubre 2026

Jeff Daniels protagonizará una serie de espías

20 Octubre 2026

David Fincher, el director favorito de Quentin Tarantino... ¡aparte de sí mismo!

20 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version