Noticias
Y el actor se mosquea
Donald Trump toma prestado el discurso de Bill Pullman en "Independence Day"
Donald Trump ha compartido en redes sociales un video con imágenes del film "Independence Day", donde aparece él mismo dando el discurso que en la película ofrece el presidente de Estados Unidos ficticio Thomas J. Whitmore, antes de la ofensiva final contra los alienígenas.
En realidad se ha superpuesto su cara a la del personaje, pero la voz sigue siendo la del actor del film Bill Pullman. Aparecen otras personalidades de su círculo próximo, como Ted Cruz, su hijo Donald Trump, Jr., y tertulianos conservadores. La publicación tuvo un enorme éxito entre sus seguidores.
Pero a Pullman no le hizo ninguna gracia "Mi voz no le pertenece a nadie más que a mí, y no me postulo para presidente este año", declara el actor a The Hollywood Reporter. "Tenemos que dejar a un lado nuestras insignificantes diferencias, y unirnos por un interés común", decía en el film. "Tal vez el azar ha querido que hoy sea 4 de julio y que de nuevo vayáis a luchar por vuestra libertad. No para evitar tiranía, opresión, o persecución, sino la aniquilación".
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 16, 2020
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.