decine21.com

Noticias

Con el guionista del éxito sorpresa de "Crazy Rich Asians"

Disney prepara el musical de Lionel Richie "All Night Long"

decine21.com 10 Junio 2020

A partir de 1981 Lionel Richie inició su carrera como solista, logrando un gran éxito con el tema "Hello" para consolidarse posteriormente con el tema "Say you, say me",que ganó un Oscar de la Academia a la mejor canción por la película "Noches de sol".

Ahora, Walt Disney anuncia que prepara All Night Long, un musical en el que sonarán sus canciones más conocidas. El propio Lionel Ritchie estará involucrado en el proyecto como productor. Por ahora, la compañía ha reclutado al guionista Pete Chiarelli (La proposiición y el éxito sorpresa Crazy Rich Asians, entre otros títulos que alcanzaron el reconocimiento del público).

Por lo demás, no se han facilitado por el momento detalles del argumento, ni si se tiene previstos qué actores formarán parte del reparto. 

Nacido en Tuskegee, Alabama, el 20 de junio de 1949, Lionel Ritchie dio sus primeros pasos en el mundo de la música en los 70, como integrante del grupo Commodores. Pero sus trabajos tuvieron una mayor repercusión cuando se separó. En 1985 compuso junto a Michael Jackson "We Are The World", uno de los singles más exitosos de la historia. Ha sido premiado con cuatro Grammy.
  • Walt Disney
  • musical
  • Lionel Ritchie
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version