Noticias
Hollywood se agarra a lo que trae el nuevo viento
Keke Palmer interpretará en clave racial una versión muy libre de "Alicia en el País de las Maravillas"
Kele Palmer ha triunfado con títulos como "Estafadoras de Wall Street".
La actriz ficha como protagonista del largometraje Alice para la compañía Steel Springs Pictures, que supondrá la ópera prima de Krystin Ver Linden. Será un thriller inspirado en la historia real de una esclava de Georgia que en 1988 escapa de la plantación de su amo, para descubrir la impactante realidad del exterior.
"Muchas películas victimizan a la protagonista negra", explica Keke Palmer. "Esta historia es lo contrario, y eso es lo que me atrajo. Aborda las duras realidades de la esclavitud y la supremacía blanca al tiempo que ofrece inspiración y reivindicación a través de la historia del viaje de Alicia. No quiero que nadie salga del cine sintiéndose debilitado, quiero que se sientan empoderados".
La noticia de su reparto llega días después de que Palmer haya tenido repercusión mediática por su participación en una marcha de Black Lives Matter en Los Ángeles durante la que pidió a los soldados de la Guardia Nacional que marcharan junto a los manifestantes.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.