Noticias
Estará a las órdenes de Pablo Larraín en "Spencer"
Kristen Stewart será Diana de Gales
Han transcurrido más de dos décadas desde la muerte de Diana de Gales.
Kristen Stewart. la estrella de Crepúsculo, ha firmado ahora para interpretar a la princesa que revolucionó a la corona británica, en Spencer, dirigida por el chileno Pablo Larraín, que ya llevó al cine la vida de otra ilustre dama, en Jackie, sobre Jacqueline Kennedy Onassis.
No se tratará de un biopic convencional, sino que reconstruirá tres días en la vida de Diana de Gales, durante las vacaciones navideñas, antes de separarse del príncipe Carlos. “Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, fascinados por este cuento de hadas”, declara el realizador. “Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película".
El proyecto se presenta estos días en el mercado virtual de Cannes, en busca de financiación. El rodaje está previsto para 2021.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.