decine21.com

Noticias

Con la producción de Andrés Vicente Gómez

Habrá remake árabe de "Campeones"

decine21.com 23 Junio 2020

El productor español Andrés Vicente Gómez, responsable de Lolafilms, trabaja en los últimos años estrechamente con   Al Maha Al Arabi, la compañía del príncipe Turki Al Faisal Al Saud, para quien sacó adelante "Nacido rey", biopic de su padre, el Príncipe Faisal.

Ahora, el saudí financiará la versión árabe de Campeones, el gran éxito de Javier Fesser que arrasó en España, según avanza en exclusiva Variety. "Se mantendrá la esencia del original pero sustituyendo las canastas y las canchas de baloncesto por las porterías y los terrenos de juego con césped del fútbol", desvela Gómez. "También trabajaremos con jóvenes no profesionales con discapacidad intelectual”.

 

Al parecer, el rodaje comenzó hace unos meses, pero tuvo que detenerse por culpa de la pandemia del coronavirus. Se retomará a principios de julio. La intención inicial era estrenarla a finales de año, en la península arábiga y otros países de Oriente Medio, pero ahora podría retrasarse.

Hace unos meses, Fesser anunció que había vendido los derechos para la versión de Hollywood.

 

  • Campeones
  • Turquía
  • Javier Fesser
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version