Noticias
Con la producción de Andrés Vicente Gómez
Habrá remake árabe de "Campeones"
El productor español Andrés Vicente Gómez, responsable de Lolafilms, trabaja en los últimos años estrechamente con Al Maha Al Arabi, la compañía del príncipe Turki Al Faisal Al Saud, para quien sacó adelante "Nacido rey", biopic de su padre, el Príncipe Faisal.
Ahora, el saudí financiará la versión árabe de Campeones, el gran éxito de Javier Fesser que arrasó en España, según avanza en exclusiva Variety. "Se mantendrá la esencia del original pero sustituyendo las canastas y las canchas de baloncesto por las porterías y los terrenos de juego con césped del fútbol", desvela Gómez. "También trabajaremos con jóvenes no profesionales con discapacidad intelectual”.
Al parecer, el rodaje comenzó hace unos meses, pero tuvo que detenerse por culpa de la pandemia del coronavirus. Se retomará a principios de julio. La intención inicial era estrenarla a finales de año, en la península arábiga y otros países de Oriente Medio, pero ahora podría retrasarse.
Hace unos meses, Fesser anunció que había vendido los derechos para la versión de Hollywood.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.