Noticias
Con proyecciones de filmes como "1917" y "Toy Story"
La casa de campo de la reina Isabel II se convertirá en autocine
Sandringham House, casa de campo de 32 kilómetros cuadrados, situada en un privilegiado paraje de la costa de Norfolk, pertenece a la Familia Real Británica desde 1862, cuando fue adquirida por la Reina Victoria.
Desde que su padre, el rey Jorge VI, murió en Sandringham en 1952, la reina Isabel II, pasa el aniversario del deceso en privado junto con su familia en esta residencia. Allí se organizan de forma regular eventos educativos, y una feria de artesanía navideña, y se ofrece la posibilidad a los visitantes de recorrer el jardín. Ahora, a partir del 25 de septiembre, se instalará un autocine, con proyecciones de títulos como 1917, Toy Story o Bohemian Rhapsody, en una pantalla LED de última generación. Los asistentes estacionarán sus vehículos en áreas designadas dentro de Sandringham Country Park y escucharán la película a través de un transmisor de audio en su automóvil. También tendrán la opción de comprar palomitas de maiz y bebidas.
La web oficial de la finca informa sobre las medidas de seguridad que se han tomado para proteger a los espectadores del COVID-19. A cada automóvil se le dará espacio para distanciarse de los otros vehículos; incluso habrá margen para que los asistentes se sienten fuera de su coche. La entrada no es barata, pues cuesta £32.50.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.