decine21.com

Noticias

En su debut en un programa televisivo

Drew Barrymore receta las risas como la mejor medicina para la pandemia

decine21.com 17 Septiembre 2020

Drew Barrymore continúa con su carrera como actriz, completó la serie "Santa Clarita Diet" en 2019 y tiene pendiente de estreno la comedia "The Stand-In".

Además ha debutado en la televisión estadounidense al frente de "The Drew Barrymore Show", un programa de entrevistas diurno. El espacio se ha estrenado el 14 de septiembre en CBS, y se distingue por los numerosos elementos de humor, para tratar de alegrar a los espectadores durante la pandemia del coronavirus. "Para mí, la comedia era un mecanismo subconsciente de supervivencia", ha declarado la actriz, como invitada de The Late Show, donde ha sido entrevistada por Stephen Colbert. "Cuando me reía, todo lo demás se desvanecía y el mundo era asombroso, estaba bien. Creo que la risa es medicina, y es necesaria y la necesitamos".

En cuanto apareció en pantalla Colbert le preguntó a Drew Barrymore por qué le había llevado tanto tiempo convertirse en presentadora de la pequeña pantalla. "Confío en mis instintos y siento que ahora es el momento adecuado para asumir esta posición. Me alivia que este proyecto no me lo hayan ofrecido antes, cuando estaba centrada en otras cosas. Ha sido mejor para mí pasar por varias evoluciones diferentes", comenta Drew Barrymore.

  • Drew Barrymore
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version