Noticias
En una película para Netflix
Jamie Foxx cazará vampiros
Jamie Foxx ha debutado en Netflix con el film de superhéroes "Proyecto Power", que ya se puede ver en la plataforma.
Protagonizará, también para el gigante del 'streaming' el largometraje Day Shift, un thriller de vampiros. Supondrá el debut como realizador de J.J. Perry, conocido por su trabajo como director de segunda unidad y coordinador de acrobacias de películas como John Wick.
A Jamie Foxx le toca interpretar a un padre trabajador que se desloma para asegurarle una buena vida a su hija de ocho años. Aunque en teoría se dedica a limpiar piscinas en el valle de San Fernando, en realidad esta ocupación es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros.
Foxx ejercerá también como productor ejecutivo, junto a Datari Turner y Peter Baxter.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.