Noticias
Será un asesino
Aaron Taylor-Johnson viaja en tren bala con Brad Pitt
Hace unas semanas se anunciaba que Brad Pitt protagonizaría "Bullet Train", un thriller de acción.
Se suman al reparto también Aaron Taylor-Johnson, que tiene experiencia en el género al protagonizar Kick-Ass, y Joey King, joven actriz en alza tras títulos como Mi primer beso y The Act. Supone el nuevo largometraje de David Leitch, responsable de Hobbs & Shaw, spin-off de la saga Fast & Furious. Adapta la novela "Maria Beetle" de la exitosa autora japonesa Kotaro Isaka.
La novela original tiene lugar en el interior de un tren que cubre el trayecto de Tokio a Morioka. Viajan como pasajeros cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. Ignoran que también están a bordo dos tipos con oscuras intenciones que les complicarán las cosas.
Recientemente se ha visto a Aaron Taylor-Johnson en Tenet, donde interpretaba a Ives, líder de un equipo de agentes, un papel secundario
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.