Noticias
Donald Trump y Borat se reprochan mutuamente que no tienen ninguna gracia
Sacha Baron Cohen enfanga la campaña electoral USA con su nueva película
Sacha Baron Cohen acaba de estrenar en Amazon Prime Video la secuela de "Borat".
"Es un tipo falso. Y no le encuentro gracioso", dijo sobre él Donald Trump, tras ser preguntado por el film por los periodistas. "No sé nada de él pero hace años trató de estafarme, ya que se puso en contacto conmigo como presentador de televisión británico de la BBC. Para mí es un canalla".
En Twitter, Sacha Baron Cohen ha respondido a estos comentarios. "Donald, ¡aprecio la publicidad gratuita para Borat: El regalo de un mono pornográfico al Vicepresidente Michael Pence para beneficio de la nación recientemente disminuida de Kazajstánt Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti. Siempre estoy buscando gente para interpretar a bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!"
Hace poco, el británico escribio un artículo de opinión para la revista Time, en el que argumentaba que la presidencia de Trump ha provocado el aumento del antisemitismo, la supremacía blanca y las teorías de la conspiración.
Lo último del mundo del cine
Danny Trejo rueda en Canarias la comedia de terror española "Juntas hasta la muerte"
Danny Trejo vuelve a dejarse seducir por el cine de género, esta vez en España. El veterano actor estadounidense participa en “Juntas hasta la muerte”, comedia de terror que acaba de iniciar su rodaje en distintas localizaciones de las Islas Canarias. Dirigida y escrita por Igna L. Vacas, la película combina humor negro, violencia y situaciones delirantes en una propuesta que aspira a conquistar al público internacional.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.