decine21.com

Noticias

Ambos colaborarán en "Escena en blanco y negro", para Amazon Prime Video

Antonio Banderas y María Casado entrevistan a famosos músicos

decine21.com 27 Octubre 2020

En julio se anunciaba que Antonio Banderas y María Casado dirigirán y presentarán los 35 Premios Goya en Málaga.

Ambos también formarán tándem para Escena en blanco y negro, programa de variedades que se estrenará en Amazon Prime Video a finales de año. Antonio Banderas ejercerá como realizador, mientras que la periodista María Casado entrevistará a artistas nacionales de primer nivel, ofreciendo la oportunidad de conocer más a fondo a estas estrellas, quienes además realizarán en cada episodio actuaciones memorables de una forma innovadora que sorprenderán a todos sus fans.

La producción de 7 episodios contará con invitados de primer nivel del panorama musical nacional como Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con el propio Antonio Banderas. Cada uno de ellos, además de su propio repertorio, escogerá una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones será arropada por la Sinfónica de Málaga.

"Escena en Blanco y Negro busca devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa" anuncia el comunicado oficial. El programa, grabado en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro, rompe con la estética habitual de entrevistas para dar más importancia al ambiente en el que se desarrolla. El propio Banderas será el encargado de abrir todos los episodios con un monólogo a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música o el teatro y cerrarlos con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan. Entre canción y canción, María a través de la cnversación nos ayudará a conocer mejor a la persona que hay detrás de cada invitado.

“Estamos creando un espacio televisivo en busca de la excelencia”, ha comentado Antonio Banderas. “En medio de una de las situaciones más dramáticas que ha vivido la humanidad en los últimos tiempos, nosotros buscamos la verdad artística”. “Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca”, ha añadido María Casado. “Ha sido mágico, un sueño, una maravillosa aventura”.

“Para nosotros es un placer poder hacer llegar a nuestros miembros Prime esta nueva producción presentada por dos maestros de ceremonias de excepción, Antonio Banderas y María Casado, que será muy especial para los amantes de la música española”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Los espectadores podrán ver algo diferente, entrevistas íntimas en un espacio único que marcarán la diferencia”.

  • Antonio Banderas
  • Amazon Prime Video
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version