Noticias
La cantante de "Titanic" se apunta a un drama romántico con Priyanka Chopra
Celine Dion debutará como actriz
"Once more you open the door. And you're here in my heart. And my heart will go on and on". Los aficionados al cine recuerdan la canción de Céline Dion para "Titanic", que ganó el Oscar.
Pero pese a que la diva ha puesto la voz a un personaje en La espada mágica, en busca de Camelot, hasta ahora no había ejercido como actriz. Sony acaba de reclutarla para interpretar un papel en un Text for You, versión estadounidense de la película alemana Un mensaje para ti (a su vez basada en una novela de Sofie Cramer) que estará protagonizada por Priyanka Chopra y Sam Heughan.
Chopra interpretará a una mujer que se siente desolada tras la muerte de su prometido. Ante la desesperación, empieza a enviar mensajes de textos al smarphone del fallecido. Para su sorpresa, recibe contestaciones, pues resulta que el número ha sido reasignado a un hombre que atraviesa un duro proceso de ruptura sentimental. Entre ambos surge una apasionada relación a distancia. Al parecer, a ambos protagonistas les une su pasión por la música de Céline Dion, por lo que todo apunta a que la canadiense aparecerá brevemente, interpretándose a sí misma, aunque todavía se desconoce oficialmente su papel.
Nacida en Charlemagne, Quebec, el 30 de marzo de 1968, Céline Marie Claudette Dion, más conocida como Céline Dion, es la canadiense con más discos vendidos de todos los tiempos. En agosto de 2014, anunció que se retiraba por tiempo indeterminado, con la finalidad de cuidar a su marido, René Angélil, que padecía cáncer. Tras el fallecimiento de éste, en 2016, regresó a los escenarios.
A Sam Heughan se le conoce porque dio vida al guerrero escocés Jamie Fraser en Outlander, aunque más recientemente estrenó el film de acción basado en un cómic Bloodshot. Por su parte, Priyanka Chopra aparecerá próximamente en The White Tiger, producción de Netflix en la que también ha ejercido como productora ejecutiva, y en We Can Be Heroes, dirigida por Robert Rodríguez. Actualmente está desarrollando una comedia de amigos todavía sin título con Mindy Kaling y Dan Goor para Universal, y también está rodando The Matrix 4, donde interpreta un pequeño papel.
"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia
La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.