Decine21
Noticias La cantante de "Titanic" se apunta a un drama romántico con Priyanka Chopra

Celine Dion debutará como actriz

"Once more you open the door. And you're here in my heart. And my heart will go on and on". Los aficionados al cine recuerdan la canción de Céline Dion para "Titanic", que ganó el Oscar.

Pero pese a que la diva ha puesto la voz a un personaje en La espada mágica, en busca de Camelot, hasta ahora no había ejercido como actriz. Sony acaba de reclutarla para interpretar un papel en un Text for You, versión estadounidense de la película alemana Un mensaje para ti (a su vez basada en una novela de Sofie Cramer) que estará protagonizada por Priyanka Chopra y Sam Heughan.

Chopra interpretará a una mujer que se siente desolada tras la muerte de su prometido. Ante la desesperación, empieza a enviar mensajes de textos al smarphone del fallecido. Para su sorpresa, recibe contestaciones, pues resulta que el número ha sido reasignado a un hombre que atraviesa un duro proceso de ruptura sentimental. Entre ambos surge una apasionada relación a distancia. Al parecer, a ambos protagonistas les une su pasión por la música de Céline Dion, por lo que todo apunta a que la canadiense aparecerá brevemente, interpretándose a sí misma, aunque todavía se desconoce oficialmente su papel.

Nacida en Charlemagne, Quebec, el 30 de marzo de 1968, Céline Marie Claudette Dion, más conocida como Céline Dion, es la canadiense con más discos vendidos de todos los tiempos. En agosto de 2014, anunció que se retiraba por tiempo indeterminado, con la finalidad de cuidar a su marido, René Angélil, que padecía cáncer. Tras el fallecimiento de éste, en 2016, regresó a los escenarios.

A Sam Heughan se le conoce porque dio vida al guerrero escocés Jamie Fraser en Outlander, aunque más recientemente estrenó el film de acción basado en un cómic Bloodshot. Por su parte, Priyanka Chopra aparecerá próximamente en The White Tiger, producción de Netflix en la que también ha ejercido como productora ejecutiva, y en We Can Be Heroes, dirigida por Robert Rodríguez. Actualmente está desarrollando una comedia de amigos todavía sin título con Mindy Kaling y Dan Goor para Universal, y también está rodando The Matrix 4, donde interpreta un pequeño papel.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales