Noticias
Produce Álex de la Iglesia
Eva Hache debuta como directora con la adaptación de "Moderna de Pueblo"
La conocida humorista Eva Hache hará su debut como directora con "Idiotizadas", adaptación de la novela gráfica de Moderna de Pueblo, publicada por Editorial Zenith (Grupo Planeta).
En palabras de Eva Hache: “Cuando recibí la llamada de Alex de la Iglesia no suponía que entre sus múltiples capacidades estaría la de leer mentes. Siempre he querido dirigir, nunca se lo dije, él lo supo. Me adornó la mañana diciéndome que no se le ocurría una persona que supiera tanto de comedia como yo. Le creí. Acepté de inmediato. La vida, como el cine, es magia. Habiendo sucedido lo mágico, lo demás es fácil: hacer una gran comedia de un producto brillante como es Moderna de Pueblo, con el respaldo de Pokeepsie, su productora me preocupa mucho menos de lo que me excita. Nos vemos en los cines”.
Moderna de Pueblo es un personaje de comic creado en 2010 por Raquel Córcoles y Carlos Carrero, para contar las vivencias de una chica de pueblo que se iba a triunfar a la ciudad, pero solo conseguía acumular fracasos. En la vida real su vida es todo lo contrario, Raquel ha lanzado ya cuatro novelas gráficas incluyendo "Idiotizadas", que ha vendido más de 100.000 ejemplares en España) y en noviembre tiene previsto lanzar su quinto libro.
| Top Listas Decine21 |
Además, en redes sociales acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram. En palabras de la propia Raquel: "Llevo mucho tiempo soñando con una adaptación del universo de Moderna a la ficción y estoy muy emocionada con el proyecto. Además, hacerlo acompañados por un equipo con tanta experiencia y que confía en nuestra forma de verlo me deja más tranquila. Nos han dejado implicarnos en el guion y también tendremos la oportunidad de poder trabajar mano a mano con Eva para que la película mantenga la esencia del cómic. ¡Deseando empezar!".
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.