decine21.com

Noticias

A las órdenes de Abel Ferrara

Ethan Hawke protagoniza una guerra de unos y ceros

decine21.com 10 Noviembre 2020

Ethan Hawke protagonizará el thriller bélico "Zeros and Ones", que estará escrito y dirigido por el veterano Abel Ferrara.

En la cinta, el actor de Antes del amanecer interpretará a JJ, soldado estadounidense atrapado en una Roma que está sitiada durante un hipotético conflicto bélico. Además, el Vaticano ha sido prácticamente destruido. Tendrá que defenderse de un enemigo desconocido, pero que resulta ser una amenaza para el mundo.

Cristina Chiriac y Phil Neilson protagonizarán el film junto a Ethan Hawke. El rodaje comenzará en Italia a finales de este mes. Producen Diana Phillips de Rimsky Productions y Philipp Kreuzer de Maze Pictures. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


“Zeros and Ones es una película de encierro y guerra, peligro y espionaje, soldados estadounidenses, intermediarios chinos, hombres santos del Medio Oriente, provocadores, diplomáticos, elementos deshonestos de la CIA y la KGB", explica Ferrara en declaraciones a THR. "No puedo esperar para rodar de una manera segura porque esta película ha sido desarrollada teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus".

Hawke también tiene pendiente el rodaje de Revolver, donde tendrá como compañera de reparto a Maya Hawke, su hija, mientras que el director será Andrew Stanton, que ha triunfado al frente de producciones de animación digital de PIxar, como WALL-E, Bichos y Buscando a Nemo, pero que también tiene en su filmografía títulos de acción real, como John Carter.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ethan Hawke
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version