decine21.com

Noticias

Adaptarán la novela de "The Water Dancer"

Brad Pitt y Oprah Winfrey, juntos en una película de superpoderes

decine21.com 11 Noviembre 2020

Oprah Winfrey y Brad Pitt unen fuerzas para adaptar al cine "The Water Dancer", novela superventas de Ta-Nehisi Coates.

Oprah Winfrey ejerce como productora a través de su compañía, Harpo Films, mientras que Brad Pitt hace lo mismo con la suya, Plan B. Ambos cuentan con el respaldo de Kamilah Forbes, de MGM.

"La novela de ficción debut de Ta-Nehisi cuenta la historia de un hermoso personaje, Hiram Walker, cuya odisea personal une lo sobrenatural y lo espiritual, con la terrible realidad de las separaciones forzadas que han sufrido las personas esclavizadas y sus familias durante siglos", declalra Michael De Luca, presidente de MGM. "La historia de Hiram se basa en la devoción por sus seres queridos y el viaje que emprende para unirlos. Todos en MGM nos sentimos increíblemente honrados de unirnos a Ta-Nehisi, Kamilah, Plan B y Harpo Films para llevar esta película a la pantalla". 


Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


El propio Coates ha escrito el guión, adaptado de su libro, que fue el primero seleccionado por Oprah para su Club de Lectura, recientemente retomado. También fue catalogado como uno de los mejores volúmenes de 2019 por publicaciones como The Washington Post, Chicago Tribune, Vanity Fair y Esquire, entre otras. Ambientada en el Sur antes de la Guerra de Secesión, sigue a Hiram Walker, nacido en cautiverio en Virginia. Posee una memoria fotográfica asombrosa, pero no recuerda a su madre. Tras un accidente, descubre que tiene superpoderes.

Oprah Winfrey ha estado involucrada en varios filmes sobre la esclavitud, como El color púrpura, donde participó como actriz. Por su parte, Brad Pitt ya ha producido a través de Plan B la cinta 12 años de esclavitud, sobre la misma temática. En aquélla interpretaba a un personaje secundario.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Brad Pitt
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version