Noticias
Película animada con voces de lujo
La primera bombera del mundo
Olivia Cooke, Kenneth Branagh, Laurie Holden, y William Shatner fichan como actores de doblaje para el film animado "Fireheart".
Laurent Zeitoun, productor del mega éxito francés Intocable y de la película animada de 2017 Ballerina dirige el film junto a Ted Ty, animador de este último film. Zeitoun ha escrito el guión y produce junto con Yann Zenou para su compañía, Main Journey.
Fireheart tiene como protagonista a Georgia Nolan, chica de dieciséis años, que sueña con ser la primera bombera del mundo. Cuando un misterioso pirómano comienza a incendiar Broadway, los bomberos de Nueva York comienzan a desaparecer. El padre de Georgia, Shawn, dirige la investigación. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de un joven llamado "Joe" y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que intentan detener al pirómano.
| Top Listas Decine21 |
La banda sonora de la película incluirá versiones de canciones modernas de música pop, adaptadas al estilo orquestal de los años 20. El rodaje acaba de comenzar, y el estreno está previsto para 2021.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.