Decine21
Lista de cine

Top 100: las actrices más sexys hoy

Son las mujeres que mejor iluminan la pantalla. Hemos seleccionado a las 100 actrices más sexys del momento actual. Todas ellas cuentan con numerosos seguidores dispuestos a pagar para ver sus películas únicamente por su presencia.

Resulta inevitable que a todo el mundo le venga a la memoria alguna más, pero hemos seleccionado a las más importantes Debe quedar claro que no hemos ordenado la lista de en orden de importancia, según nuestras preferencias personales. La colocación es meramente aleatoria.

 

1. Margot Robbie

2. Gal Gadot

3. Blake Lively

4. Jennifer Lawrence

5. Angelina Jolie

6. Ashley Greene

7. Daisy Ridley

8. Sienna Miller

9. Olga Kurylenko

10. Eva Green

11. Hilary Duff

12. Kate Mara

13. Gemma Arterton

14. Anne Hathaway

15. Scarlett Johansson

16. Rosario Dawson

17. Anna Paquin

18. Jennifer Carpenter

19. Jennifer Love Hewitt

20. Keira Knightley

21. Milla Jovovich

22. Natalie Portman

23. Penélope Cruz

24. Evan Rachel Wood

25. Kirsten Dunst

26. Mandy Moore

27. Jessica Simpson

28. Kate Hudson

29. Kristen Stewart

30. Amanda Bynes

31. Cate Blanchett

32. Naomi Watts

33. Lupita Nyong'o

34. Kate Beckinsale

35. Verónica Echegui

36. Emma Watson

37. MacKenzie Davis

38. Sophie Turner 

39. Camilla Belle

40. Zoe Saldana

41. Katherine Heigl

42. Rachel Weisz

43. Kate Winslet

44. Jennifer Garner

45. Liv Tyler

46. Marion Cotillard

47. Kristen Bell

48. Lily James

49. Michelle Pfeiffer

50. Jennifer Connelly

51. Charlize Theron

52. Diane Kruger

53. Sandra Bullock

54. Monica Bellucci

55. Aishwarya Rai

56. Salma Hayek

57. Amanda Peet

58. Eva Mendes

59. Amy Adams

60. Ali Larter

61. Halle Berry

62. Michelle Yeoh

63. Gong Li

64. Juliette Binoche

65. Julie Delpy

66. Zhang Ziyi

67. Jennifer López

68. Linda Cardellini

69. Emma Stone

70. Zooey Deschanel

71. Jennifer Aniston

72. Tessa Thompson

73. Emily Blunt

74. Clara Lago

75. Carey Mulligan

76. Lara Flynn Boyle

77. Mila Kunis

78. Sarah Michelle Gellar

79. Olivia Wilde

80. Vanessa Hudgens

81. Macarena García 

82. Paz Vega

83. Lucy Liu

84. Kim Basinger

85. Emma Roberts

86. Julianne Moore

87. Gillian Anderson

88. Annette Bening

89. Catherine Zeta-Jones

90. Eva Longoria

91. Ashley Judd

92. Gwyneth Paltrow

93. Julia Roberts

94. Blanca Suárez

95. Rachel McAdams

96. Uma Thurman

97. Maribel Verdú

98. Elizabeth Banks

99. Robin Wright

100. Ana de Armas

101. Elle Fanning

102. Adrianne Palicki

103. Michelle Jenner

104. Ingrid García Johnson

105. Adriana Ugarte

106. Aura Garrido

107. Élody Yung

108. Alexandra Daddario

109. Brie Larson

110. Evangeline Lilly

111. Krysten Ritter

112. Cobie Smulders

113. Megan Fox

114. Rosamund Pike

Top 100: las actrices más sexys hoy

Margot Robbie

31 años

Gal Gadot

36 años

Es bellísima y la pantalla la ama. No puede maravillar a nadie que Gal Gadot se haya construido una sólida carrera de actriz entre blockbusters hollywoodienses en apenas ocho años. Sus papeles han sido breves pero intensos, y ahora es el momento de convertirse en protagonista de alguna película, lo que parece que hace en parte en “Criminal” y completará sin tardanza con “Wonder Woman”.

Leer Más

Blake Lively

34 años

No sólo es uno de los rostros más populares de la televisión, sino que Blake Lively es además la actriz más imitada en su forma de vestir. Triunfa en televisión con Gossip Girl, pero también le queda tiempo para hacer papeles en películas, cada vez de mayor calidad.

Leer Más

Jennifer Lawrence

31 años

Es una de las actrices más prometedoras del momento. Con un instinto natural se le dan bien los personajes complejos y determinados, como ha probado en Winter’s Bone, su primera nominación al Oscar.

Leer Más

Angelina Jolie

46 años

Nadie hace tanto honor a su nombre como esta voluptuosa mujer, pues su atractivo es angelical, y como es biensabido “Jolie” significa “bonita” en francés. Asegura que no se ha sometido a ninguna operación de estética, y que su belleza, incluidos sus gruesos labios sólo comparables a los de Julia Roberts, son fruto de la naturaleza. En su vida, Angelina Jolie ha sido bastante rebelde, pero en los últimos tiempos intenta redimirse actuando como embajadora de ACNUR. En cualquier caso, los aficionados al cine le perdonamos todo con tal de que siga haciendo tan creíbles los papeles de mujeres insólitas, que saben de sobra valerse por sí mismas.

Leer Más

Ashley Greene

34 años

Tiene un brillante futuro por delante por su enorme talento. Aunque Ashley Greene es sólo una secundaria con poco metraje en las películas de la saga Crepúsculo, su personaje, la vampiresa Alice, la ha catapultado a la fama, y entre sus compañeros de reparto se perfila como una de las que más va a perdurar.

Leer Más

Daisy Ridley

29 años

Sienna Miller

39 años

El caso de la hermosa Sienna Miller es cuando menos curioso. Carne de cañón para películas frívolas, el caso es que la actriz ha sido bastante exigente a la hora de escoger sus trabajos. Lo que no le ha impedido ser víctima de la convulsas corrientes de la fama y la atención pública.

Leer Más

Olga Kurylenko

41 años

Olga Kurylenko es una mujer que deslumbra con sus hermosos ojos claros y belleza natural. Nacida en la ex Unión Soviética, una serie de carambolas le han catapultado a una carrera que incluye dragones y agentes con licencia para matar.

Leer Más

Eva Green

41 años

¿Ángel o demonio? Atractiva hasta la extenuación, sus impactantes ojos verdes pueden resultar tan tentadores como los de la primera mujer, con la que comparte el nombre de pila. Eva Green se asocia al escándalo, y haciendo honor a su apellido incluso convirtió en un viejo verde al hasta entonces casto Tim Burton.

Leer Más

Hilary Duff

34 años

Kate Mara

38 años

Tiene todas las papeletas para hacer historia como actriz en poco tiempo. De momento, Kate Mara se ha ido posicionando y dándose a conocer muy poco a poco, trabajando como actriz sin pausa, cual hormiguita, con la particularidad de que poca competencia encuentra en el hormiguero por su irresistible atractivo.

Leer Más

Gemma Arterton

35 años

En muy poco tiempo, ha sustituido a Keira Knightley como actriz británica de moda. 2010 ha sido el año de Gemma Arterton, expresiva actriz de piel pálida, con cara de muñeca, que se ha especializado en “Must See Movies” de gran presupuesto.

Leer Más

Anne Hathaway

38 años

Como si una buena hada madrina la hubiera tocado con su varita mágica, Anne Hathaway se convirtió en princesa con su primer trabajo. El público infantil la recibió con las brazos abiertos, mientras que ahora es el adulto el que descubre su talento. Con su amplia sonrisa se gana a unos y otros.

Leer Más

Scarlett Johansson

36 años

Hace tres años Scarlett Johansson no era nadie, ni siquiera un rostro muy reconocible en pantalla. Y ahora esta rubia es una de las actrices más afamadas gracias a las siete películas que ha estrenado en ese breve periodo de tiempo.

Leer Más

Ana de Armas

33 años

¿Quién iba a pensar que una niña de “El internado” tendría opciones para protagonizar con Ryan Gosling y Harrison Ford una secuela de “Blade Runner”? Pero gracias a su talento, y perseverancia, Ana de Armas se equipara a aquella cerveza que según la publicidad “donde va triunfa”. Sus misteriosos ojos felinos han tenido mucho que ver en ello.

Leer Más

Rosario Dawson

42 años

Cuba, Puerto Rico, Irlanda, África. A todos estos lugares se remontan los orígenes de esta guapa actriz, de ojos grandes y expresivos, nacida en Nueva York el 9 de mayo de 1979, que acaba de estrenar la película Siete almas junto a Will Smith, actor con el que ya había coincidido en Men In Black 2.

Leer Más

Anna Paquin

39 años

Empezó en el cine siendo una niña y la hemos visto crecer. Anna Paquin demostró desde el primer momento su capacidad interpretativa.

Leer Más

Jennifer Carpenter

41 años

Su rostro es muy popular, porque encarna en la televisión a la hermanastra del psicópata que protagoniza la serie Dexter. Y aunque aún no ha tenido tiempo de rodar mucho más, Jennifer Carpenter tiene posibilidades de mantenerse en lo más alto, por su buen hacer.

Leer Más

Jennifer Love Hewitt

42 años

Mirada pícara y sonrisa radiante sobre un perfecto rostro ovalado, figura grácil y atractiva frescura. Señas de identidad de esta multitalentosa actriz que tras seducir al público "teen" de todo el mundo, se propone ahora conquistar todos los géneros del séptimo arte.

Leer Más

Keira Knightley

36 años

Tiene la naturalidad de una adolescente y la apostura de las grandes actrices en blanco y negro. El público la adora y su reinado sólo acaba de empezar.

Leer Más

Milla Jovovich

45 años

Prefiere interpretar a mujeres de fuerte personalidad, como Juana de Arco, o Alice, su personaje en Resident Eviluna mujer que lleva siempre las riendas de la situación. Le encanta el cine de acción, y casi no recurre a dobles en las secuencias arriesgadas. Ucraniana de nacimiento, Milla Jovovich es una artista polifacética, que además de ejercer como actriz triunfa como modelo y cantante.

Leer Más

Natalie Portman

40 años

Las chicas buenas van al cielo, pero Natalie Portman ha escuchado aquello de que las malas van a todas partes.

Leer Más

Penélope Cruz

47 años

“Hola soy Penélope... y eso... soy Penélope”. Así de titubeante se mostraba Penélope Cruz en sus inicios televisivos. Aquella niña se convirtió poco a poco en una destacada actriz española y hoy ya toca con los dedos el cielo estrellado de Hollywood, tras recibir su segunda candidatura a los Oscar.

Leer Más

Evan Rachel Wood

34 años

Ha conocido el éxito como actriz en cine, teatro y televisión, desde que era muy pequeña, y también ha despuntado como cantante. Evan Rachel Wood parece hasta el momento especializada en ser la hija de la estrella de turno, pero va creciendo poco a poco.

Leer Más

Kirsten Dunst

39 años

Su rostro es tan dulce, puro y natural como las manzanas doradas de las colinas de California. Y lleva años demostrando su madurez como actriz.

Leer Más

Mandy Moore

37 años

Ha revalidado como actriz su éxito como cantante. Mandy Moore sobresale en el terreno del cine romántico.

Leer Más

Jessica Simpson

41 años

Se la conoce más como cantante que como actriz, pero en cine ha saboreado el éxito con Dos chalados y muchas curvas. Y aunque Jessica Simpson no ha hecho muchas más películas, se la considera una de las presencias más seductoras de la pantalla.

Leer Más

Kate Hudson

42 años

Sus papeles de pizpireta encantadora le auguran un lugar entre las grandes actrices. Cuando sonríe es difícil no sucumbir a sus encantos.

Leer Más

Kristen Stewart

31 años

Tiene 18 años, un currículum breve pero sólido, y las cosas muy claras. En la actualidad está a punto de convertirse en el próximo fenómeno adolescente, gracias a su papel en Crepúsculo.

Leer Más

Amanda Bynes

35 años

Cate Blanchett

52 años

Tolkien define a Galadriel, personaje clave de El Señor de los Anillos, como una belleza capaz de encandilar a las personas de su alrededor. Tan es así que cualquier actriz que intentara interpretar al personaje estaba condenada al fracaso... Hasta que de Australia llegó el talento encarnado en mujer.

Leer Más

Naomi Watts

53 años

El tiempo pasa rápido, sobre todo para Naomi Watts. Anteayer, una desconocida, hoy una digna finalista a los Oscar con una carrera que empieza a ser importante.

Leer Más

Lupita Nyong'o

38 años

En 2014 los aficionados al cine tuvieron que realizar grandes esfuerzos para aprender y pronunciar los nombres de candidatos como Chiwetel Ejiofor o Barkhad Abdi (y eso que en la edición anterior Quvenzhané Wallis puso el listón bastante alto). Dicen que el apellido de Lupita Nyong'o suena más o menos como 'ñongo'. Aunque es una recién llegada, ha desatado un auténtico furor en Hollywood. Su supuesta rivalidad con Miley Cyrus en asuntos amorosos ha hecho correr ríos de tinta.

Leer Más

Kate Beckinsale

48 años

Sólo lleva diez años en el cine, y ya ha participado en una veintena de películas. Kate Beckinsale ha protagonizado cintas de todo tipo de género aunque se la conoce, sobre todo, por su actuación en dos filmes de fantasía: Van Helsing y Underworld; en ambos, el escenario principal son las legendarias tierras de Transilvania y sus misteriosos habitantes, con vampiros chupasangres de por medio.

Leer Más

Verónica Echegui

38 años

Saltó a la fama con el papel de Juani en Yo soy la Juani de Bigas Luna, y desde ese momento no ha parado. Esta joven actriz española tiene muy claro que su futuro está delante de la cámara.

Leer Más

Emma Watson

31 años

Su experiencia cinematográfica se inició con la saga Harry Potter, y se ha prolongado durante más de una década, tiempo en que ha pasado de niña a mujer. Emma Watson ha demostrado cualidades actorales encarnando a Hermione Gringer, pero lo que le deparará el futuro es aún una incógnita.

Leer Más

Sophie Turner

25 años

Su apariencia frágil escondía a una mujer fuerte. Ha sido capaz de soportar los más terribles caprichos de aquellos que la manejaban y de revelarse contra su destino y su rol secundario. El papel de Sansa Stark en “Juego de tronos” ha ido evolucionando temporada tras temporada, al tiempo que Sophie Turner iba creciendo personal y profesionalmente.

Leer Más

Camilla Belle

35 años

Sus rasgos exóticos y sus enormes ojos marrones la convierten en una de las jóvenes actrices más atractivas del momento. Y aunque de momento es más conocida por alguna relación sentimental, talento no le falta a Camilla Belle para labrarse en el futuro una sólida carrera interpretativa.

Leer Más

Zoe Saldana

43 años

No deja de resultar paradójico que la protagonista de la película más taquillera de la historia no se haya convertido en la gran megaestrella del momento. Pero nadie pudo ver en Avatar su rostro porque su interpretación de la princesa azul Na’vi Neytiri fue digitalizada y retocada por ordenador. Aún así, Zoe Saldana empieza a ser reconocida, y se perfila como una de las grandes para los próximos años. Extremadamente atractiva, transmite sencillez y simpatía.

Leer Más

Katherine Heigl

42 años

Una doctorcita televisiva ha sido su tarjeta de visita para convertirse en nueva reina de la comedia americana. La cámara adora a Katherine Heigl, aunque quizá se agradecería un mayor acierto a la hora de escoger las películas donde se involucra. Dígase en su descargo que no es fácil encontrar buenas comedias.

Leer Más

Rachel Weisz

51 años

Empezó a hacerse popular con grandes blockbusters, pero poco a poco se ha convertido en la musa de autores de prestigio. Rachel Weisz es una de las actrices británicas más talentosas del momento.

Leer Más

Kate Winslet

46 años

Con 31 primaveras cumplidas y 14 años haciendo películas, Kate Winslet acapara ya 5 nominaciones al Oscar. Todo un récord del que no puede presumir ninguna otra actriz. No está mal para una joven que ha bebido la interpretación en casa, desde la más tierna infancia. Su talento interpretativo es un hecho indiscutible, da gusto verla transformarse en los más variopintos personajes de fuerte carácter, apropiándose de sus sentimientos.

Leer Más

Jennifer Garner

49 años

Hace unos meses era prácticamente una desconocida, pero el papel de Elektra, en Daredevil, la  ha convertido en la heroína de acción del momento.

Leer Más

Liv Tyler

44 años

Liv Tyler es una de las jóvenes más fotogénicas del momento. Enamora con su mirada y sus trabajos siempre resultan creíbles. Y aunque se la conoce sobre todo por haber sido la medio elfa Arwen, ha demostrado su versatilidad en registros variados.

Leer Más

Marion Cotillard

46 años

Marion Cotillard ha dado el gran salto internacional gracias a su interpretación de Edith Piaf. Si ya tenía encandilado al público francés, ahora es el mundial el que se rinde ante el talento de la actriz.

Leer Más

Kristen Bell

41 años

Lily James

32 años

Como su risueño personaje en “La Cenicienta” no está destinada a que su madrastra la explote con tareas mundanas, sino que en cuanto ha salido a la luz se ha convertido en la reina de la fiesta. Si se dejara su zapatito de cristal, cualquier apasionado del cine correría en su busca, pues Lily James ha dejado poso tras pasar por “Downton Abbey”. Le quedan mejor los vestidos de época, el corsé y los tirabuzones porque se mueve como una dama del pasado, pero con ropa de camarera sedujo a “Baby Driver”.

Leer Más

Michelle Pfeiffer

63 años

Hay pocas fórmulas infalibles en Hollywood. La de la belleza y el talento juntos es una de ellas. Y Michelle Pfeiffer puede presumir de tenerla desde hace veinte años.

Leer Más