Top 100: las actrices más sexys hoy
Son las mujeres que mejor iluminan la pantalla. Hemos seleccionado a las 100 actrices más sexys del momento actual. Todas ellas cuentan con numerosos seguidores dispuestos a pagar para ver sus películas únicamente por su presencia.
Resulta inevitable que a todo el mundo le venga a la memoria alguna más, pero hemos seleccionado a las más importantes Debe quedar claro que no hemos ordenado la lista de en orden de importancia, según nuestras preferencias personales. La colocación es meramente aleatoria.
2. Gal Gadot
3. Blake Lively
7. Daisy Ridley
10. Eva Green
11. Hilary Duff
12. Kate Mara
13. Gemma Arterton
14. Anne Hathaway
17. Anna Paquin
20. Keira Knightley
21. Milla Jovovich
22. Natalie Portman
23. Penélope Cruz
24. Evan Rachel Wood
25. Kirsten Dunst
26. Mandy Moore
27. Jessica Simpson
28. Kate Hudson
29. Kristen Stewart
30. Amanda Bynes
31. Cate Blanchett
32. Naomi Watts
33. Lupita Nyong'o
34. Kate Beckinsale
35. Verónica Echegui
36. Emma Watson
37. MacKenzie Davis
38. Sophie Turner
39. Camilla Belle
40. Zoe Saldana
41. Katherine Heigl
42. Rachel Weisz
43. Kate Winslet
44. Jennifer Garner
45. Liv Tyler
46. Marion Cotillard
47. Kristen Bell
48. Lily James
51. Charlize Theron
52. Diane Kruger
53. Sandra Bullock
54. Monica Bellucci
55. Aishwarya Rai
56. Salma Hayek
57. Amanda Peet
58. Eva Mendes
59. Amy Adams
60. Ali Larter
61. Halle Berry
62. Michelle Yeoh
63. Gong Li
64. Juliette Binoche
65. Julie Delpy
66. Zhang Ziyi
67. Jennifer López
68. Linda Cardellini
69. Emma Stone
70. Zooey Deschanel
71. Jennifer Aniston
72. Tessa Thompson
73. Emily Blunt
74. Clara Lago
75. Carey Mulligan
76. Lara Flynn Boyle
77. Mila Kunis
79. Olivia Wilde
80. Vanessa Hudgens
81. Macarena García
82. Paz Vega
83. Lucy Liu
84. Kim Basinger
85. Emma Roberts
86. Julianne Moore
87. Gillian Anderson
88. Annette Bening
90. Eva Longoria
91. Ashley Judd
92. Gwyneth Paltrow
93. Julia Roberts
94. Blanca Suárez
95. Rachel McAdams
96. Uma Thurman
97. Maribel Verdú
98. Elizabeth Banks
99. Robin Wright
100. Ana de Armas
101. Elle Fanning
102. Adrianne Palicki
103. Michelle Jenner
105. Adriana Ugarte
106. Aura Garrido
107. Élody Yung
108. Alexandra Daddario
109. Brie Larson
110. Evangeline Lilly
111. Krysten Ritter
112. Cobie Smulders
113. Megan Fox
114. Rosamund Pike

Gal Gadot
Es bellísima y la pantalla la ama. No puede maravillar a nadie que Gal Gadot se haya construido una sólida carrera de actriz entre blockbusters hollywoodienses en apenas ocho años. Sus papeles han sido breves pero intensos, y ahora es el momento de convertirse en protagonista de alguna película, lo que parece que hace en parte en “Criminal” y completará sin tardanza con “Wonder Woman”.
Blake Lively
No sólo es uno de los rostros más populares de la televisión, sino que Blake Lively es además la actriz más imitada en su forma de vestir. Triunfa en televisión con Gossip Girl, pero también le queda tiempo para hacer papeles en películas, cada vez de mayor calidad.
Jennifer Lawrence
Es una de las actrices más prometedoras del momento. Con un instinto natural se le dan bien los personajes complejos y determinados, como ha probado en Winter’s Bone, su primera nominación al Oscar.
Angelina Jolie
Nadie hace tanto honor a su nombre como esta voluptuosa mujer, pues su atractivo es angelical, y como es biensabido “Jolie” significa “bonita” en francés. Asegura que no se ha sometido a ninguna operación de estética, y que su belleza, incluidos sus gruesos labios sólo comparables a los de Julia Roberts, son fruto de la naturaleza. En su vida, Angelina Jolie ha sido bastante rebelde, pero en los últimos tiempos intenta redimirse actuando como embajadora de ACNUR. En cualquier caso, los aficionados al cine le perdonamos todo con tal de que siga haciendo tan creíbles los papeles de mujeres insólitas, que saben de sobra valerse por sí mismas.
Ashley Greene
Tiene un brillante futuro por delante por su enorme talento. Aunque Ashley Greene es sólo una secundaria con poco metraje en las películas de la saga Crepúsculo, su personaje, la vampiresa Alice, la ha catapultado a la fama, y entre sus compañeros de reparto se perfila como una de las que más va a perdurar.
Sienna Miller
El caso de la hermosa Sienna Miller es cuando menos curioso. Carne de cañón para películas frívolas, el caso es que la actriz ha sido bastante exigente a la hora de escoger sus trabajos. Lo que no le ha impedido ser víctima de la convulsas corrientes de la fama y la atención pública.
Olga Kurylenko
Olga Kurylenko es una mujer que deslumbra con sus hermosos ojos claros y belleza natural. Nacida en la ex Unión Soviética, una serie de carambolas le han catapultado a una carrera que incluye dragones y agentes con licencia para matar.
Eva Green
¿Ángel o demonio? Atractiva hasta la extenuación, sus impactantes ojos verdes pueden resultar tan tentadores como los de la primera mujer, con la que comparte el nombre de pila. Eva Green se asocia al escándalo, y haciendo honor a su apellido incluso convirtió en un viejo verde al hasta entonces casto Tim Burton.
Kate Mara
Tiene todas las papeletas para hacer historia como actriz en poco tiempo. De momento, Kate Mara se ha ido posicionando y dándose a conocer muy poco a poco, trabajando como actriz sin pausa, cual hormiguita, con la particularidad de que poca competencia encuentra en el hormiguero por su irresistible atractivo.
Gemma Arterton
En muy poco tiempo, ha sustituido a Keira Knightley como actriz británica de moda. 2010 ha sido el año de Gemma Arterton, expresiva actriz de piel pálida, con cara de muñeca, que se ha especializado en “Must See Movies” de gran presupuesto.
Anne Hathaway
Como si una buena hada madrina la hubiera tocado con su varita mágica, Anne Hathaway se convirtió en princesa con su primer trabajo. El público infantil la recibió con las brazos abiertos, mientras que ahora es el adulto el que descubre su talento. Con su amplia sonrisa se gana a unos y otros.
Scarlett Johansson
Hace tres años Scarlett Johansson no era nadie, ni siquiera un rostro muy reconocible en pantalla. Y ahora esta rubia es una de las actrices más afamadas gracias a las siete películas que ha estrenado en ese breve periodo de tiempo.
Ana de Armas
¿Quién iba a pensar que una niña de “El internado” tendría opciones para protagonizar con Ryan Gosling y Harrison Ford una secuela de “Blade Runner”? Pero gracias a su talento, y perseverancia, Ana de Armas se equipara a aquella cerveza que según la publicidad “donde va triunfa”. Sus misteriosos ojos felinos han tenido mucho que ver en ello.
Rosario Dawson
Cuba, Puerto Rico, Irlanda, África. A todos estos lugares se remontan los orígenes de esta guapa actriz, de ojos grandes y expresivos, nacida en Nueva York el 9 de mayo de 1979, que acaba de estrenar la película Siete almas junto a Will Smith, actor con el que ya había coincidido en Men In Black 2.
Anna Paquin
Empezó en el cine siendo una niña y la hemos visto crecer. Anna Paquin demostró desde el primer momento su capacidad interpretativa.
Jennifer Carpenter
Su rostro es muy popular, porque encarna en la televisión a la hermanastra del psicópata que protagoniza la serie Dexter. Y aunque aún no ha tenido tiempo de rodar mucho más, Jennifer Carpenter tiene posibilidades de mantenerse en lo más alto, por su buen hacer.
Jennifer Love Hewitt
Mirada pícara y sonrisa radiante sobre un perfecto rostro ovalado, figura grácil y atractiva frescura. Señas de identidad de esta multitalentosa actriz que tras seducir al público "teen" de todo el mundo, se propone ahora conquistar todos los géneros del séptimo arte.
Keira Knightley
Tiene la naturalidad de una adolescente y la apostura de las grandes actrices en blanco y negro. El público la adora y su reinado sólo acaba de empezar.
Milla Jovovich
Prefiere interpretar a mujeres de fuerte personalidad, como Juana de Arco, o Alice, su personaje en Resident Evil, una mujer que lleva siempre las riendas de la situación. Le encanta el cine de acción, y casi no recurre a dobles en las secuencias arriesgadas. Ucraniana de nacimiento, Milla Jovovich es una artista polifacética, que además de ejercer como actriz triunfa como modelo y cantante.
Natalie Portman
Las chicas buenas van al cielo, pero Natalie Portman ha escuchado aquello de que las malas van a todas partes.
Penélope Cruz
“Hola soy Penélope... y eso... soy Penélope”. Así de titubeante se mostraba Penélope Cruz en sus inicios televisivos. Aquella niña se convirtió poco a poco en una destacada actriz española y hoy ya toca con los dedos el cielo estrellado de Hollywood, tras recibir su segunda candidatura a los Oscar.
Evan Rachel Wood
Ha conocido el éxito como actriz en cine, teatro y televisión, desde que era muy pequeña, y también ha despuntado como cantante. Evan Rachel Wood parece hasta el momento especializada en ser la hija de la estrella de turno, pero va creciendo poco a poco.
Kirsten Dunst
Su rostro es tan dulce, puro y natural como las manzanas doradas de las colinas de California. Y lleva años demostrando su madurez como actriz.
Mandy Moore
Ha revalidado como actriz su éxito como cantante. Mandy Moore sobresale en el terreno del cine romántico.
Jessica Simpson
Se la conoce más como cantante que como actriz, pero en cine ha saboreado el éxito con Dos chalados y muchas curvas. Y aunque Jessica Simpson no ha hecho muchas más películas, se la considera una de las presencias más seductoras de la pantalla.
Kate Hudson
Sus papeles de pizpireta encantadora le auguran un lugar entre las grandes actrices. Cuando sonríe es difícil no sucumbir a sus encantos.
Kristen Stewart
Tiene 18 años, un currículum breve pero sólido, y las cosas muy claras. En la actualidad está a punto de convertirse en el próximo fenómeno adolescente, gracias a su papel en Crepúsculo.
Cate Blanchett
Tolkien define a Galadriel, personaje clave de El Señor de los Anillos, como una belleza capaz de encandilar a las personas de su alrededor. Tan es así que cualquier actriz que intentara interpretar al personaje estaba condenada al fracaso... Hasta que de Australia llegó el talento encarnado en mujer.
Naomi Watts
El tiempo pasa rápido, sobre todo para Naomi Watts. Anteayer, una desconocida, hoy una digna finalista a los Oscar con una carrera que empieza a ser importante.
Lupita Nyong'o
En 2014 los aficionados al cine tuvieron que realizar grandes esfuerzos para aprender y pronunciar los nombres de candidatos como Chiwetel Ejiofor o Barkhad Abdi (y eso que en la edición anterior Quvenzhané Wallis puso el listón bastante alto). Dicen que el apellido de Lupita Nyong'o suena más o menos como 'ñongo'. Aunque es una recién llegada, ha desatado un auténtico furor en Hollywood. Su supuesta rivalidad con Miley Cyrus en asuntos amorosos ha hecho correr ríos de tinta.
Kate Beckinsale
Sólo lleva diez años en el cine, y ya ha participado en una veintena de películas. Kate Beckinsale ha protagonizado cintas de todo tipo de género aunque se la conoce, sobre todo, por su actuación en dos filmes de fantasía: Van Helsing y Underworld; en ambos, el escenario principal son las legendarias tierras de Transilvania y sus misteriosos habitantes, con vampiros chupasangres de por medio.
Verónica Echegui
Saltó a la fama con el papel de Juani en Yo soy
Emma Watson
Su experiencia cinematográfica se inició con la saga Harry Potter, y se ha prolongado durante más de una década, tiempo en que ha pasado de niña a mujer. Emma Watson ha demostrado cualidades actorales encarnando a Hermione Gringer, pero lo que le deparará el futuro es aún una incógnita.
Sophie Turner
Su apariencia frágil escondía a una mujer fuerte. Ha sido capaz de soportar los más terribles caprichos de aquellos que la manejaban y de revelarse contra su destino y su rol secundario. El papel de Sansa Stark en “Juego de tronos” ha ido evolucionando temporada tras temporada, al tiempo que Sophie Turner iba creciendo personal y profesionalmente.
Camilla Belle
Sus rasgos exóticos y sus enormes ojos marrones la convierten en una de las jóvenes actrices más atractivas del momento. Y aunque de momento es más conocida por alguna relación sentimental, talento no le falta a Camilla Belle para labrarse en el futuro una sólida carrera interpretativa.
Zoe Saldaña
No deja de resultar paradójico que la protagonista de la película más taquillera de la historia no se haya convertido en la gran megaestrella del momento. Pero nadie pudo ver en Avatar su rostro porque su interpretación de la princesa azul Na’vi Neytiri fue digitalizada y retocada por ordenador. Aún así, Zoe Saldana empieza a ser reconocida, y se perfila como una de las grandes para los próximos años. Extremadamente atractiva, transmite sencillez y simpatía.
Katherine Heigl
Una doctorcita televisiva ha sido su tarjeta de visita para convertirse en nueva reina de la comedia americana. La cámara adora a Katherine Heigl, aunque quizá se agradecería un mayor acierto a la hora de escoger las películas donde se involucra. Dígase en su descargo que no es fácil encontrar buenas comedias.
Rachel Weisz
Empezó a hacerse popular con grandes blockbusters, pero poco a poco se ha convertido en la musa de autores de prestigio. Rachel Weisz es una de las actrices británicas más talentosas del momento.
Kate Winslet
Con 31 primaveras cumplidas y 14 años haciendo películas, Kate Winslet acapara ya 5 nominaciones al Oscar. Todo un récord del que no puede presumir ninguna otra actriz. No está mal para una joven que ha bebido la interpretación en casa, desde la más tierna infancia. Su talento interpretativo es un hecho indiscutible, da gusto verla transformarse en los más variopintos personajes de fuerte carácter, apropiándose de sus sentimientos.
Jennifer Garner
Hace unos meses era prácticamente una desconocida, pero el papel de Elektra, en Daredevil, la ha convertido en la heroína de acción del momento.
Marion Cotillard
Marion Cotillard ha dado el gran salto internacional gracias a su interpretación de Edith Piaf. Si ya tenía encandilado al público francés, ahora es el mundial el que se rinde ante el talento de la actriz.
Lily James
Como su risueño personaje en “La Cenicienta” no está destinada a que su madrastra la explote con tareas mundanas, sino que en cuanto ha salido a la luz se ha convertido en la reina de la fiesta. Si se dejara su zapatito de cristal, cualquier apasionado del cine correría en su busca, pues Lily James ha dejado poso tras pasar por “Downton Abbey”. Le quedan mejor los vestidos de época, el corsé y los tirabuzones porque se mueve como una dama del pasado, pero con ropa de camarera sedujo a “Baby Driver”.
Michelle Pfeiffer
Hay pocas fórmulas infalibles en Hollywood. La de la belleza y el talento juntos es una de ellas. Y Michelle Pfeiffer puede presumir de tenerla desde hace veinte años.