Noticias
Vuelve a dar vida a Deloris VanCartier, 27 años después
Whoopi Goldberg protagonizará "Sister Act 3"
Disney ha confirmado que Whoopi Goldberg volverá a ponerse el hábito de Deloris VanCartier, uno de sus personajes más recordados, en"Sister Act 3".
La actriz llevaba años tratando de impulsar el proyecto. "Durante mucho tiempo, dijeron que nadie quería verlo", declaró Whoopi Goldberg, de 65 años, en una entrevista para el programa de James Corden en octubre. “Y estos días han llegado a la conclusión contraria. Estamos trabajando mucho en el proyecto".
Tyler Perry y Goldberg están produciendo la película, que se estrenará en Disney Plus. Perry y Goldberg trabajaron juntos anteriormente en la película de 2018 De tonta, nada, protagonizada por Goldberg, Tika Sumpter y Tiffany Haddish.
| Top Listas Decine21 |
El personaje debutó en Sister Act: una monja de cuidado, que tuvo mucho éxito en 1992, donde Deloris VanCartier, una cantante de salón de Reno, es testigo de un asesinato y tiene que acogerse al programa de protección de testigos, donde la envían a un convento. Allí, renueva el hasta entonces aburrido coro de la iglesia. Deloris volvió en 1993 en Sister Act 2: de vuelta al convento, donde ayudaba a unos niños de la escuela secundaria. En 2006 se estrenó en Broadway un musical basado en las películas.
En julio estaba previsto que Whoopi Goldberg retomara a su personaje en otro musical para el West End de Londres, pero las representaciones se han aplazado hasta julio y agosto de 2021, como consecuencia del coronavirus.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños
Lo que prometía ser una escapada de ensueño acaba convirtiéndose en una auténtica prueba de supervivencia. Salva Reina, reciente ganador del Goya al mejor actor de reparto por "El 47", y Amaia Salamanca encabezan el reparto de "Menudas vacaciones", la nueva comedia familiar dirigida por Paz Jiménez, cuyo rodaje ya está en marcha en distintas localizaciones de Gran Canaria. La película llegará a los cines en 2027 de la mano de Filmax.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.