Noticias
En el biopic que se prepara sobre la cantante
Whitney Houston ya tiene quien la interprete
Los responsables del biopic de Whitney Houston han llevado a cabo una extensa búqueda internacional para encontrar a la protagonista ideal.
Al final la han encontrado en el universo de Star Wars. Naomi Ackie, que dio vida a la guerrera Jannah en El ascenso de Skywalker, ha sido elegida para convertirse en Whitney Houston en la película, titulada I Wanna Dance With Somebody. Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody) se ocupa del guión, mientras que la realización ha recaído en Stella Meghie, responsable de Retrato de un amor.
“Pasamos la mayor parte del año pasado llevando a cabo una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston”, declara Meghie. “Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su habilidad para capturar la presencia escénica de un ícono global pero también la humanidad de su vida interior".
| Top Listas Decine21 |
El proyecto cuenta con el respaldo de los herederos de Houston, y se podrán usar todas las canciones, y su voz, por lo que no está previsto que Naomi Ackie cante. TriStar, subdivisión de Sony, ha programado la película para el Día de Acción de Gracias de 2022.
Whitney Houston, que ganó seis premios Grammy a lo largo de su dilatada carrera, es una de las artistas discográficas más conocidas de todos los tiempos, vendiendo más de 200 millones de discos en todo el mundo, con canciones de éxito que incluyen "Saving All My Love for You", "How Will I Saber "y" I Wanna Dance With Somebody", que da título al film. Hizo su debut como actriz en el éxito de taquilla de 1992 El guardaespaldas, grabando seis canciones para la banda sonora de la película, incluida la archifamosa "I Will Always Love You". Murió en 2012 a los 48 años.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.