decine21.com

Noticias

Su representante se apresuró por error a anunciar su fallecimiento

Tanya Roberts sigue viva, pero en estado crítico

decine21.com 05 Enero 2021

Los medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco del deceso de Tanya Roberts, anunciado por su representante.

Sin embargo, Mike Pingel, fuente de la noticia, ha rectificado, pues asegura ahora que la actriz de Panorama para matar sigue viva. Por desgracia, está en la UCI en estado grave, lo que indica un trágico desenlace inminente.

"Sobre las diez de esta mañana, el hospital me ha llamado para decirme que sigue viva, aunque la situación no pinta bien. Con suerte tendremos información pronto. Es desconcertante", asegura Pingel a THR.

El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Tanya Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O'Brien, novio de la actriz. Éste se enteró de que su novia seguía con vida en directo, en el curso de una entrevista que había concedido al programa "Inside Edition", de CBS, donde le interrumpió una llamada telefónica. "¿Ahora me dices que sigue viva. "Oh, gracias a Dios. El hospital me dice que está viva. Me llaman de la Unidad de Cuidados Intensivos", aclaró al periodista sin poder contener las lágrimas.


Top Listas Decine21
Todas las películas de James Bond   


Por ahora no se conocen más detalles del estado de salud de la actriz, aunque sí se ha descartado que sus problemas tengan que ver con el coronavirus.

Tanya Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz. Se hizo popular como una de las protagonistas de la quinta y última temporada de Los ángeles de Charlie. Después apareció en largometrajes como Sheena, reina de la selva, y la citada Panorama para matar, de la saga de 007.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tanya Roberts
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version