decine21.com

Noticias

En la nueva película del especialista Scott Derrickson

Ethan Hawke contesta al terrorífico teléfono negro

decine21.com 29 Enero 2021

Ethan Hawke protagonizará "The Black Phone", un thriller de terror que dirige el especialista Scott Derrickson, responsable de "El exorcismo de Emiluy Rose", para Blumhouse y Universal.

 

Derrickson y su colaborador frecuente Robert Cargill escribieron el guión a partir del cuento de Joe Hill que apareció por primera vez en "Fantasmas" la colección de cuentos del autor.

Según THR, a Ethan Hawke le toca interpretar al secuestrador. Jeremy Davis será el padre del niño, al que dará vida Mason Thames, mientras que Madeleine McGraw será su hermana. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Derrickson, Cargill y Jason Blum de Blumhouse están produciendo la película. Joe Hill ejerce como productor ejecutivo.

El rodaje de Black Phone debe comenzar en Carolina del Norte en febrero.

Hawke encaja esta filmación antes de la de la serie Moon Knight de Marvel, donde tiene un importante papel. El actor está siendo aclamado por coescribir, protagonizar y producir El pájaro carpintero, una serie limitada de Showtime centrada en el abolicionista John Brown. La serie fue reconocida recientemente por el American Film Institute (AFI) como uno de las mejores del año.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cine fantástico y de terror
  • Ethan Hawke
  • Joe Hill
  • Jason Blum
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version