decine21.com

Noticias

Luz verde para "Bag Man"

Ben Stiller adaptará al cine un podcast sobre uno de los hombres clave del presidente Nixon

decine21.com 08 Febrero 2021

Ben Stiller dirigirá "Bag Man", drama basado en un podcast de Rachel Maddow que documenta un hecho real.

El protagonista de Algo pasa con Mary ha escrito el guión con Adam Perlman y Mike Yarvitz. Este último produjo el podcast que habla sobre un escándalo de corrupción acontecido durante la presidencia de Nixon. Examinaba la figura de Spiro T. Agnew, vicepresidente, implicado durante años en una red de sobornos y extorsión. En el apogeo de Watergate, tres jóvenes fiscales federales descubrieron sus delitos y lanzaron una misión para acabar con él.

Por el momento no se ha desvelado el casting del film. Ni siquiera se sabe si el propio Ben Stiller se ha reservado algún papel. 


Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


El propio Ben Stiller y Yarvitz actúan como productores junto con Lorne Michaels y Josh McLaughlin, para Focus Features.

Stiller se ha centrado en su carrera de director en los últimos tiemposr. Obtuvo una nominación al Emmy por la aclamada miniserie de 2018 Fuga en Dannemora, de Showtime. El último largometraje que ha firmado es Zoolander 2, de 2016.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ben Stiller
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version