saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary

There's Something About Mary

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Chica mona, chistes
Chica mona, chistes "guarros"

Ted se enamoró de Mary en el instituto. Un singular percance le alejó de ella, pero nunca la ha olvidado. Hasta el punto de que 13 años después contrata a un detective privado para encontrarla. El problema es que el detective también se enamora. Como casi todo el mundo que se topa con chica tan mona y dulce.

Los hermanos Farrelly debutaron con Dos tontos muy tontos, una comedia con cierta gracia, y algo de sal gruesa. La crítica se cebó con ella. Ahora llega Algo pasa con Mary, de enfoque parecido, y se califica de audaz comedia. ¿Quién tiene razón? Pues todos y ninguno. La historia es divertida, en su estilo paródico del romanticismo. Cameron Díaz da chispa al film como chica ingenua un poco a lo Marilyn Monroe. Las canciones están bien seleccionadas y los gags del perrito son desternillantes. Pero es cierto que el tono de algunos de los chistes... Sin duda que el del fijador para el pelo ya ha hecho historia.

Dos trovadores

Para dar un toque todavía más insólito a esta comedia poco convencional, los hermanos Farrelly inventaron dos trovadores que narraban la historia con canciones. Esta fórmula ya se usó en La ingenua explosiva, donde Nat 'King' Cole ejercía como cantante-narrador.

Cameron Díaz. Por la senda de la comedia
Cameron Díaz. Por la senda de la comedia

Su impresionante físico la llevó por el camino de la pasarela. Pero la suerte quiso que destapara en la pantalla sus esencias como divertida actriz de comedia. Recordamos tres de sus mejores títulos.

La máscara

Un tipo más bien tímido descubre los poderes de una curiosa máscara africana. Cuando Jim Carrey se la pone, se convierte en un tipo desinhibido, capaz de conquistar a la entonces debutante Cameron Díaz.

Una historia diferente

Un tipo muy enfadado (Ewan McGregor) secuestra a Cameron, la hija de su jefe. Hay una relación no demasiado buena que un par de ángeles poco convencionales tratan de encauzar por la senda del amor.

La boda de mi mejor amigo

El tipo del que siempre ha estado enamorada Julia Roberts se va a casar con Cameron Díaz. ¿Cuál de las dos superactrices dirá "sí, quiero" ante el altar? Divertida comedia, que no desmerece de los clásicos de Hollywood.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Versión extendida. Comentarios. Tráiler. Entrevistas. Documentales. El marketing. Karaoke. Vídeo musical. Comentarios.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto