decine21.com

Noticias

En la serie inspirada por el film de Angelina Jolie y Brad Pitt

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge serán "Sr. y Sra. Smith"

decine21.com 15 Febrero 2021

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la versión en formato de serie televisiva de "Sr. y Sra. Smith".

Los protagonistas y creadores de Atlanta y Fleabag, respectivamente, serán acreditados como co-creadores de esta futura serie junto a Francesca Sloane, guionista que ha escrito capítulos de series como Fargo, que ejercerá por primera vez como 'showrunner'.

Yariv Milchan y Michael Schaefer ejercerán como productores ejecutivos a través de New Regency, junto a Jenny Robins, de Wells Street Films. Amazon Prime Video estrenará este proyecto para 2022.


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


 "¡Hablando de  equipos de ensueño! Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo", declara Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia en todo el mundo, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo".

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron Sr. y Sra. Smith, dirigida por Doug Liman, en 2005. Daban vida respectivamente a Jane y John Smith, matrimonio en apariencia convencional que vive en la tediosa monotonía diaria. Residen en un barrio adinerado, tienen un chalet confortable y todo les va bien. Pero en realidad, el uno y la otra se desconocen absolutamente, porque ambos se ganan la vida como asesinos profesionales en las dos “organizaciones” rivales más importantes de este curioso ámbito laboral. Y el señor y la señora Smith son los mejores cuando se trata de eliminar a un objetivo. Pero un día, el trabajo de uno interfiere en el del otro, de modo que, tras el estupor del descubrimiento, los dos cónyuges reciben órdenes de matar a su media naranja.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie
  • Donald Glover
  • Phoebe Waller-Bridge
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version