Noticias
En HarperCollins el próximo mes de octubre
El ganador del Oscar Ron Howard y su hermano Clint publicarán un libro de memorias
Ron Howard pasó de intérprete a realizador de títulos como "Apolo 13" y "Willow".
Ahora, publica la historia de su familia junto a su hermano, el también actor Clint Howard. William Morrow, una editorial, filial de HarperCollins Publishers, anunció el lunes la publicación de "The Boys: A Memoir of Hollywood and Family", cuyo lanzamiento está programado para octubre. Se centran sobre todo en sus dificultades para salir adelante como actores infantiles.
"Es el viaje de una unidad familiar que se mantuvo firme en un negocio implacable y de dos hermanos que sobrevivieron al 'síndrome del niño actor' para convertirse en adultos realizados", explica la nota de prensa de la editorial.
| Top Listas Decine21 |
"Cuando nuestro padre falleció en 2017, Clint y yo comenzamos a reflexionar sobre nuestras vidas y nos dimos cuenta de que, si bien nuestra infancia parecía normal, era todo lo contrario", declara Ron Howard. "¿Quién crece en un escenario con Andy Griffith y Don Knotts, o con un oso entrenado? ¿Y de qué manera esa infancia en particular condicionó para siempre las decisiones que tomaría como esposo, padre y cineasta? Decidimos compartir la historia de cómo nuestros padres lograron esto: criar a dos niños del mundo del espectáculo que no tenían ni idea de que sus vidas estaban fuera de lo común mientras los arraigaban en una familia amorosa y un poco fuera de lo común".
"Las enseñanzas de mamá y papá son tesoros hasta el día de hoy, pero me he dado cuenta de que daba por sentada su presencia. Escribir "The Boys" con mi hermano ha sido el colofón de una vida maravillosa", comenta por su parte Clint Howard.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Netflix adquiere los derechos del Mundial de fútbol
Netflix ha dado un golpe de efecto en el negocio televisivo al adquirir los derechos audiovisuales exclusivos del Mundial de fútbol de 2030 para España y Andorra.
George Clooney te quiere dar de comer
George Clooney estrena una nueva faceta profesional lejos de Hollywood: la de restaurador. El actor estadounidense abrirá un restaurante italiano de alta gama en Cotignac, pequeño pueblo de la Provenza francesa, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2027. El proyecto ocupará el local de una antigua pizzería que llevaba aproximadamente un año cerrada y cuyas obras de remodelación ya han comenzado.