Noticias
Por los directores de "Anatomía de un dandy"
En marcha una docuserie sobre Raphael
Raphael celebra estos días seis décadas sobre los escenarios.
El cantante de "Yo soy aquel" y "El tamborilero" ha anunciado que colabora en una serie documental, que rueda Movistar+, junto a Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain, sobre su vida y su carrera profesional. Dirigen Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, nominados al Goya este año por su documental Anatomía de un dandy, sobre Francisco Umbral. Los cuatro episodios contarán también con la participación de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, además de amigos íntimos, artistas nacionales e internacionales. La serie se estrenará "próximamente" en Movistar+.
Raphael ha confirmado el anuncio en sus redes sociales con un vídeo de agradecimiento. "Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro", ha escrito en un tuit.
| Top Listas Decine21 |
Será "un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito y que ha contado con la implicación directa del propio Raphael y su familia, indica la plataforma en un comunicado.
Los creadores de la serie, que se rodará entre Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), México, Miami y Los Ángeles, han destacado que Raphael es "un icono" que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas, una "leyenda viva de la música". Arnaiz y Ortega confiesan sentir "vértigo" al afrontar la historia de un artista de estas dimensiones. "Pocas veces te encuentras un artista en activo que lleve seis décadas pisando los escenarios de todo el mundo. ¿Cuál es el enigma para que lo haya conseguido? ¿Cuál es la fuerza que le ha empujado todos estos años para seguir estando entre los números uno?", se preguntan.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.