Noticias
Por los directores de "Anatomía de un dandy"
En marcha una docuserie sobre Raphael
Raphael celebra estos días seis décadas sobre los escenarios.
El cantante de "Yo soy aquel" y "El tamborilero" ha anunciado que colabora en una serie documental, que rueda Movistar+, junto a Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain, sobre su vida y su carrera profesional. Dirigen Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, nominados al Goya este año por su documental Anatomía de un dandy, sobre Francisco Umbral. Los cuatro episodios contarán también con la participación de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, además de amigos íntimos, artistas nacionales e internacionales. La serie se estrenará "próximamente" en Movistar+.
Raphael ha confirmado el anuncio en sus redes sociales con un vídeo de agradecimiento. "Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro", ha escrito en un tuit.
| Top Listas Decine21 |
Será "un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito y que ha contado con la implicación directa del propio Raphael y su familia, indica la plataforma en un comunicado.
Los creadores de la serie, que se rodará entre Madrid, Barcelona, Málaga, Linares (Jaén), México, Miami y Los Ángeles, han destacado que Raphael es "un icono" que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas, una "leyenda viva de la música". Arnaiz y Ortega confiesan sentir "vértigo" al afrontar la historia de un artista de estas dimensiones. "Pocas veces te encuentras un artista en activo que lleve seis décadas pisando los escenarios de todo el mundo. ¿Cuál es el enigma para que lo haya conseguido? ¿Cuál es la fuerza que le ha empujado todos estos años para seguir estando entre los números uno?", se preguntan.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.