decine21.com

Noticias

No le basta ser un hombre de acero

Henry Cavill quiere ser inmortal

decine21.com 24 May 2021

Todo indica que Henry Cavill ha colgado la capa de Superman para siempre.

Sin embargo, el actor británico ha firmado para protagonizar Highlander, relanzamiento de la franquicia iniciada con Los inmortales, que protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery, en 1986. Dirige Chad Stahelski, responsable de John Wick, tras un baile de directores.

El propio Henry Cavill ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter: "Hoy tengo noticias muy emocionantes", ha explicado: "He sido fan de Los inmortales desde que era un chaval. Partiendo de las películas ochenteras, Queen le dio gloria a la serie con un actor que se parecía muchísimo a mis hermanos". Alude al célebre grupo de rock, que contribuyó a la banda sonora. "Sin miedo a las espadas y con un director con el talento de Chad Stahelski al mando, es una oportunidad como ninguna otra", ha afirmado Cavill: "Zambullirme en la narrativa de la franquicia con todas las herramientas a nuestra disposición va a hacer de esta aventura algo que yo (y con suerte todos vosotros) nunca olvidaré". "Como podéis ver al pasar la imagen, últimamente he estado adentrándome en mi herencia escocesa y arrancando sin querer mi punto de partida en la investigación", ha concluido. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


En el original, Connor MacLeod, de la estirpe de los inmortales, vive atrapado a través de los siglos, desde el siglo XVI en Escocia hasta el Nueva York de los años 80. Tanto él como otros de su raza se encuentran sometidos a continuos duelos a muerte, hasta que al final sólo quede uno.

Henry Cavill acaba de rodar la segunda temporada de The Witcher, para Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

  • Henry Cavill
  • Los inmortales
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

22 Septiembre 2026

La producción audiovisual en España mueve ya 5.680 millones de euros al año

La producción de cine y televisión se ha convertido en un motor económico de considerable tamaño en España. El gasto directo asociado a estas producciones alcanzó los 5.680 millones de euros en 2025, frente a los 3.930 millones registrados en 2022, lo que supone un crecimiento aproximado del 45% en tres años. En ese mismo periodo, el valor añadido bruto generado por la actividad pasó de 3.610 a 4.980 millones de euros, un incremento cercano al 38%.

James McAvoy regresa al cine de terror

22 Septiembre 2026

Fumata blanca a la fusión Warner-Paramount

22 Septiembre 2026

Javier Bardem, millonario en Miami

22 Septiembre 2026

La cosa rosa

21 Septiembre 2026

Algo le pasa a Kate Beckinsale que publica un críptico mensaje

Kate Beckinsale ha eliminado los mensajes que había publicado en Instagram y que habían provocado preocupación entre sus seguidores. La actriz había escrito "bye" ("adiós") sobre un fondo negro y, poco después, había compartido en sus Stories una fotografía de un arcoíris sobre una carretera con el texto: "Congratulations you won. I give up" ("Enhorabuena, has ganado. Me rindo"). Ambas publicaciones fueron posteriormente borradas.

Muere un hijo de Cindy Crawford a los 27 años

21 Septiembre 2026

Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura

18 Septiembre 2026

Se rompe el matrimonio de Amanda Seyfried

16 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Fidelidad y traición de película a la obra en que se basa
Zona friki
El museo que aviva la nostalgia de los apasionados de "Star Wars"

Podcast

Podcast

16 Septiembre 2026

Entrega 220. "Tiempo de victoria", "Coyote vs. Acme", "Resident Evil"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Tiempo de victoria", "Coyote vs. Acme" y "Resident Evil", así como el centenario de Shohei Imamura. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version