Noticias
No le basta ser un hombre de acero
Henry Cavill quiere ser inmortal
Todo indica que Henry Cavill ha colgado la capa de Superman para siempre.
Sin embargo, el actor británico ha firmado para protagonizar Highlander, relanzamiento de la franquicia iniciada con Los inmortales, que protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery, en 1986. Dirige Chad Stahelski, responsable de John Wick, tras un baile de directores.
El propio Henry Cavill ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter: "Hoy tengo noticias muy emocionantes", ha explicado: "He sido fan de Los inmortales desde que era un chaval. Partiendo de las películas ochenteras, Queen le dio gloria a la serie con un actor que se parecía muchísimo a mis hermanos". Alude al célebre grupo de rock, que contribuyó a la banda sonora. "Sin miedo a las espadas y con un director con el talento de Chad Stahelski al mando, es una oportunidad como ninguna otra", ha afirmado Cavill: "Zambullirme en la narrativa de la franquicia con todas las herramientas a nuestra disposición va a hacer de esta aventura algo que yo (y con suerte todos vosotros) nunca olvidaré". "Como podéis ver al pasar la imagen, últimamente he estado adentrándome en mi herencia escocesa y arrancando sin querer mi punto de partida en la investigación", ha concluido.
| Top Listas Decine21 |
En el original, Connor MacLeod, de la estirpe de los inmortales, vive atrapado a través de los siglos, desde el siglo XVI en Escocia hasta el Nueva York de los años 80. Tanto él como otros de su raza se encuentran sometidos a continuos duelos a muerte, hasta que al final sólo quede uno.
Henry Cavill acaba de rodar la segunda temporada de The Witcher, para Netflix.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.