Noticias
Protagonismo de un popular ingrediente del desayuno americano
Jerry Seinfeld hará una comedia con obvio emplazamiento de producto
A Jerry Seinfeld se le recuerda en España sobre todo por la serie "Seinfeld".
El cómico, popularísimo en Estados Unidos, protagonizará y dirigirá Unfrosted, comedia sobre las Pop-Tarts, tarta rectangular con relleno dulce que fabrica la compañía Kellogg. El propio Jerry Seinfeld ha escrito el guión, con Spike Feresten y Barry Marder, que ya colaboraron con él en la película animada Bee Movie. El film se estrenará en Netflix.
En su show "23 Hours to Kill", de 2020, Jerry Seinfeld ya hacía bromas sobre los orígenes de las Pop-Tarts.
| Top Listas Decine21 |
El rodaje comenzará en primavera. Por el momento, no han trascendido los detalles de la trama. Se entiende que será un film con emplazamiento de producto, cuando las marcas, en este caso Kelloggs, pagan para que sus artículos aparezcan en las escenas de una ficción audiovisual, a efectos publicitarios.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.