decine21.com

Noticias

En la nueva película de Lena Dunham

Lily Collins será la muñeca de bolsillo Polly Pocket

decine21.com 25 Junio 2021

Lily Collins se une a Lena Dunham en un largometraje sobre las muñecas Polly Pocket.

Como recordarán quienes fueron niñas en los ochenta, se trataba de unos juguetes de pequeño tamaño, que caben en el bolsillo (de ahí que "Pocket" del nombre haga referencia al bolsillo, en inglés) con muchos accesorios, comercializados por Mattel. Lily Collins se convertirá en uno en el largometraje Polly Pocket, que estará escrito y dirigido por Lena Dunham. La estrella de Emily en París ejercerá también como productora.

"Cuando era niña, estaba obsesionada con las muñecas Polly Pocket, así que éste es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande", declara Lily Collins. “Polly Pocket me dio innumerables horas de escapismo infantil, y un pequeño mundo de magia donde crear mis pequeñas historias, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora, colaborando con la brillante Lily Collinss”, explica Lena Dunham. "Estoy tan emocionada de poder hacer realidad mi amor por este juguete clásico y también mi creencia profundamente arraigada de que las niñas necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia". 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


El film girará en torno a la amistad que una Polly Pocket entabla con una niña humana.

El salto al cine de las populares micromuñecas se suma a otros largometrajes inspirados en juguetes, como Transformers y La Lego película. Produce Mattel Films, división cinematográfica de la compañía de juguetes, junto a Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la compañía Good Thing Going de Lena Dunham.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Lena Dunham
  • Lily Collins
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version