Noticias
Protagoniza otra comedia de la realizadora Lisa Azuelos
Sophie Marceau ama América
Sophie Marceau protagonizó en 2012 "LOL", a las órdenes de Lisa Azuelos.
La actriz de La hija de D'Artagnan repetirá con la realizadora con I Love America, una comedia ligera, encargada por Amazon Prime Video. La propia Lisa Azuelos ha escrito el guión con Gael Fierro. La plataforma de streaming tiene previsto estrenar el film en 2022.
“Mi único objetivo cuando hago una película es promover el amor y recordarle a la audiencia que es nuestro propósito en la vida”, declara Lisa Azuelos. "Me siento muy honrada de que Amazon esté promoviendo esta visión mía". "Estamos encantados de dar vida a esta comedia destacada para nuestros clientes fotovoltaicos en Francia y en todo el mundo y esperamos deleitar a nuestros clientes con una película tan convincente, conmovedora y divertida", comenta por su parte Georgia Brown, directora de ficción en Europa de Amazon Prime Video.
| Top Listas Decine21 |
En esta ocasión, a Sophie Marceau le corresponde interpretar a Lisa, madre soltera que experimenta grandes cambios en su vida cuando su famosa madre fallece, y sus hijos, ya mayores, se van de casa. Decide viajar a Los Ángeles, donde se reunirá con su mejor amigo, Luka, que triunfa como drag queen. Éste insiste en que debe encontrar el amor, así que le crea un perfil en una aplicación de citas. Tendrá muchos encuentros incómodos, pero también alguno agradable, mientras lucha por conocerse a sí misma.
En los últimos tiempos, Sophie Marceau ha rodado Everything Went Fine, de Francois Ozon, que competirá en el festival de Cannes.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.