Noticias
Basada en una novela del ganador del Pulitzer Ayad Akhtar
Kumail Nanjiani protagonizará una serie patriótica
Kumail Nanjiani triunfó con "La gran enfermedad del amor" (por la que optó al Oscar al mejor guión) y tiene pendiente de estreno el film de superhéroes Marvel "Los eternos".
El actor ficha como protagonista de la miniserie Homeland Elegies, de FX, que adapta la novela homónima de Ayad Akhtar, que ejercerá como guionista. Kumail Nanjiani también ejerce como productor ejecutivo.
Oren Moverman (Bad Education) dirigirá los ocho capítulos.
| Top Listas Decine21 |
Estos días, Kumail Nanjiani rueda Obi-Wan, la serie de Disney+ que recupera al legendario personaje de Star Wars.
La novela recrea libremente hechos reales. Según su sinopsis oficial relata "una historia épica de identidad en la América posterior a Trump. En parte drama familiar, en parte ensayo social, en parte novela picaresca, en el fondo es la historia de un padre, un hijo y el país al que ambos llaman hogar".
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.