decine21.com

Noticias

Protagoniza un western “a la antigua usanza"

Nicolas Cage cabalga por primera vez en el lejano Oeste

decine21.com 09 Septiembre 2021

Tras muchos años en subproductos, Nicolas Cage ha recibido buenas críticas por encarnar a un recolector de trufas en "Pig".

Aprovechará su nueva racha protagonizando The Old Way, primer western de su extensa carrera. Dirige Brett Donowho (Actos de violencia), a partir de un guión de Carl W. Lucas.

Producen Capstone Pictures e Intercut Capital.

A Nicolas Cage le corresponde interpretar a Colton Briggs, ex pistolero que ahora está al frente de una tienda, y vive tranquilamente con su familia. Cuando una banda de forajidos asesina a su esposa a sangre fría, Briggs recupera su antigua arma y tratará de vengarse con la única ayuda de su hija de doce años. 


Top Listas Decine21
Los mejores westerns  


“Después de 43 años en el cine, por una vez me invitan a participar en un western, un género importante y legendario”, afirma Nicolas Cage. “Nacido y criado en el Oeste, en California, tenía que haber hecho algo así antes. Estoy emocionado por encontrar un nuevo terreno de juego a los 57 años".

“Es un honor y un privilegio trabajar con Nic en el primer western de su ilustre carrera”, comenta a su vez Donowho. “Nicolas Cage no solo resulta ideal para el personaje de Briggs, sino que también es el profesional consumado con el que un director solo sueña con trabajar para darle vida a este enigmático personaje. Como padre de tres hijas, no puedo esperar para compartir esta apasionante historia de un padre y una hija y su viaje emocional de descubrimiento".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Western
  • Nicolas Cage
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version