decine21.com

Noticias

En un thriller de tintes fantásticos

Mel Gibson y Mason Thames, serán un detective y un niño del verano

decine21.com 05 Noviembre 2021

Mel Gibson protagonizará "Boys of Summer", un thriller de aventuras con tintes fantásticos.

El veterano actor tendrá a su lado a Mason Thames, niño actor que protagoniza el film de terror The Black Phone, pendiente de estreno.

David Henrie, hasta ahora actor en títulos como Los magos de Waverly Place, dirigirá el film, para las compañías Nickel City Pictures, Novo Media Group y Pastime Pictures. El guión está escrito por Cornelius Uliano y Bryan Schulz (responsables del guión de Carlitos y Snoopy, protagonizada por los famosos personajes creados por el abuelo del segundo).

Mason Thames interpreta a un chaval que, después de la desaparición de su mejor amigo, comienza a sospechar que una entidad sobrenatural puede estar cazando a los niños de Martha’s Vineyard, la localidad en la que reside. Busca la ayuda de un detective anciano (personaje reservado para Mel Gibson). Ambos descubren que tienen como rival a una bruja que se ha retirado recientemente al lugar.


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


“Boys of Summer es una historia  que evoca la magia y la nostalgia de la infancia cuando se ensalza a héroes que luchan contra monstruos”, explica David Henrie. 

El rodaje está programado para comenzar en diciembre en Wilmington, Carolina del Norte.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Mel Gibson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version