Noticias
¿Será el buen patrón?
Chistoph Waltz protagonizará una serie de Amazon sobre el lado más oscuro del mundo laboral
Christoph Waltz ha fichado para una serie Amazon Prime Video.
El actor que interpretó a Hans Landa, en Malditos bastardos, estará al frente de The Consultant, creada para la plataforma de transmisión en streaming por Tony Basgallop, creador de Servant. Será un thriller oscuro con toques de comedia en el lugar de trabajo que explora una relación siniestra entre un jefe y su empleado. Adaptará libremente la novela homónima de 2015 escrita por Bentley Little.
Matt Shakman (WandaVision) ejercerá como director y productor ejecutivo junto con Basgallop y Waltz.
| Top Listas Decine21 |
The Consultant es la segunda serie para la que Christoph Waltz ha confirmado su participación recientemente. También protagonizará el drama Most Dangerous Game, de Quibi ahora reconvertida en Roku, que se renovó para una segunda temporada en agosto.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.