Noticias
Su telaraña multiverso bate récords en tiempos de pandemia
Spider-Man devuelve la alegría a la taquilla
"Spider-Man: No Way Home" se ha convertido en la película más taquillera de 2021 en Estados Unidos... ¡en sólo cuatro días de proyección!
Recaudó en la taquilla doméstica 253 millones de dólares, en las 4.336 salas en las que se ha estrenado. Spider-Man: No Way Home bate otro récord, pues ha realizado la tercera apertura nacional más grande de todos los tiempos, a pesar de la variante omicron, del COVID-19.
En el resto del mundo, pese a que la nueva variante del coronavirus resulta preocupante en algunos mercados, sobre todo europeos, la película se ha hecho con 334,2 millones más, lo que supone un total de 587,2 en todo el mundo. Por el momento, no se ha estrenado en China.
| Top Listas Decine21 |
Spider-Man: No Way Home es la primera película en la era COVID-19 que supera los 100 millones de dólares en su lanzamiento nacional (hasta ahora, el mayor comienzo fue de sólo 90 millones).
Protagonizan Spider-Man: No Way Home los jóvenes actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.