Decine21

Noticias

Su telaraña multiverso bate récords en tiempos de pandemia

Spider-Man devuelve la alegría a la taquilla

"Spider-Man: No Way Home" se ha convertido en la película más taquillera de 2021 en Estados Unidos... ¡en sólo cuatro días de proyección!

Recaudó en la taquilla doméstica 253 millones de dólares, en las 4.336 salas en las que se ha estrenado. Spider-Man: No Way Home bate otro récord, pues ha realizado la tercera apertura nacional más grande de todos los tiempos, a pesar de la variante omicron, del COVID-19. 

En el resto del mundo, pese a que la nueva variante del coronavirus resulta preocupante en algunos mercados, sobre todo europeos, la película se ha hecho con 334,2 millones más, lo que supone un total de 587,2 en todo el mundo. Por el momento, no se ha estrenado en China.

"Los resultados históricos de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas cinematográficas exclusivas cuando se hacen y comercializan con visión y resolución", declara Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Motion Picture Group, que ha defendido hasta el último momento el estreno exclusivo en cines. 

Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Spider-Man: No Way Home es la primera película en la era COVID-19 que supera los 100 millones de dólares en su lanzamiento nacional (hasta ahora, el mayor comienzo fue de sólo 90 millones).

Protagonizan Spider-Man: No Way Home los jóvenes actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tom Holland
  • Spider-Man: No Way Home

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales